Agregar BBVA a los bancos disponibles en Fitbit Pay en Argentina

Sería bueno agregar este banco dentro de las opciones de Fitbit Pay. Emoticono feliz

 

Muchas gracias.

 

 

Editado por moderador: etiquetas.

67 Comentarios
SunsetRunner
No aplicable

Dos años del primer comentario y aun no se ha incorporado BBVA, a ver si ahora que se ha aprobado la compra de Fitbit por Google, se cambia el Fitbit pay por Google Pay.

Esperare a ver antes de comprarme el versa3.

YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Gracias a todos por sus comentarios. Esperamos tener noticias acerca de esta sugerencia pronto. Gracias por su paciencia.

Johnny54
Primeros pasos

Hola,

 

¿Se sabe algo sobre la incorporación del BBVA a Fitbit Pay?

 

Gracias.

RoserAyats
Corredor de intervalos

Veo comentarios de hace 2 años y Sigue sin solucionarse el pago con tarjeta de crédito de la entidad BBVA... Como es posible???

Johnny54
Primeros pasos

Yo tampoco me lo explico.

 

Me gusta el reloj y me es muy útil, pero el hecho de que no incluyan el BBVA me molesta bastante, hasta tal punto que he dejado de regalarlo y recomendarlo únicamente por la falta de esta característica.

 

Espero que lo añadan algún día por el bien de todos.

xenx
Corredor de intervalos

Hola. Acabo de recibir un fitbit versa 2. Me parece un fallo muy grande que Fitbit no contemple el banco BBVA para pagar. Y más cuando la gente lleva reclamando esta característica desde 2018. Tanto pedimos?Es un banco a la orden del día y de los más famosos en España

 

SunsetRunner
No aplicable

Solo espero que ahora que se ha aprobado la compra lor parte de google se cambie, el defifiente, fitbit pay por google pay.

Johnny54
Primeros pasos

Sí, bueno, de la compra hace ya  hace bastante y todavía no se ha cambiado. El implementar más bancos lograría que más gente se comprara el reloj, o por lo menos que se tuviera más en cuenta.

SunsetRunner
No aplicable

Si, se que fue hace tiempo, pero la UE no lo habia aprobado hasta hace poco, creo que en diciembre, por lo que sera ahora que se po dran con los cambios. Eso espero.

Johnny54
Primeros pasos

Existen numerosas propuestas de usuarios para incluir el banco BBVA en Fitbit Pay, desde 2018, y las únicas respuestas por parte de los moderadores son que se tendrán en cuenta nuestras opiniones. Llevamos 3 años pidiendo esta funcionalidad y lo único que recibimos son largas por parte de los responsables del foro. ¿Se tiene pensado implementar esta función en el futuro cercano o no? ¿Se podrá usar Google Pay en los smartwaches ahora que Google ha comprado Fitbit?

 

Gracias.

RodrigoZ
Primeros pasos

Novedades de BBVA? Siendo uno de los bancos mas grandes de España es increíble que no lo incluyan. 

Ivandp
Primeros pasos

Seguimos sin poder utilizar BBVA para pagar... Despues de comprarme un Sense me decepcionó mucho no poder utilizarlo para pagar con NFC y veo que hace mucho que se está pidiendo y no atienden a la comunidad

Johnny54
Primeros pasos

Seguimos igual y Fitbit sigue sin dar señales de vida sobre este tema...

Storyboy
Corredor de intervalos

Nada de nada y mi pregunta fue allá por el 2018, yo estoy usando la tarjeta Revolut con el reloj, es mastercard, va muy bien para cuando salís a correr o en bici para no llevar ni el móvil ni la billetera. 

YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @Johnny54! Gracias por compartir tus comentarios y retroalimentacion acerca de esta sugerencia. Moví a una solicitud similar. Publica un comentario o haz clic en el pulgar hacia arriba para mostrar tu apoyo. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visita nuestro portal de preguntas frecuentes.

Johnny54
Primeros pasos

Buenos días @YojanaFitbit, gracias por contestar pero creo que ha habido algún error. La solicitud similar a la que haces referencia trata el tema de "Compatibilidad de Xiaomi Mi9 and Xiaomi Mi9T", no de añadir el BBVA a la lista de bancos de Fitbit Pay.

 

¿Hay algún avance en este tema? ¿Se está considerando añadir el BBVA? Llevamos desde 2018 pidiendo esta funcionalidad y las únicas respuestas que recibimos es que "se tomará en consideración" o "muevo tu sugerencia a una solicitud similar" para que comentemos o dar pulgar arriba. En todos los foros donde se pide esta función hay algún moderador que marca la solicitud como "revisada", pero el estado no pasa de ahí y no obtenemos más respuestas; a pesar de haber muchas personas interesadas en ella.

 

Gracias.

Alejo89
Corredor de intervalos

Otro usuario de versa 2 insatisfecho. BBVA NO disponible y hace 3 años abierta la solicitud. Y ni hablar de que me venden la nueva funcionalidad del SpO2 en toda la app pero al querer descargarla nunca puedo por mi región. Osea bloquean funcionalidades por region, pero no la publicidad de la funcionalidad. experiencia usuario = 0. Espero Google los venda por partes.

Dana32
Corredor de intervalos

Buenas noches me sumo a esta protesta de que no esté incluido el banco BBVA en Fitbit pay es muy triste que uno de los bancos más grandes de España no este incluido

7Dawn7
Corredor de intervalos

    Me apunto a este reclamo. Hasta ahora había sido cliente de otro banco que sí tiene soporte de FitBit Pay y di por sentado que podría seguir utilizando el servicio con BBVA, el segundo banco más grande de España. Para mi sorpresa me doy cuenta de que no es así y he perdido de golpe el motivo más fuerte por el que había comprado el Versa 2. Espero que seguir sumando reclamaciones en este hilo pueda hacer un cambio, pero teniendo en cuenta que ve que inició hace dos años y medio la comunidad no ha recibido ni una sola respuesta clara, no parece prometedor el panorama.

 

    Si este tema no se resuelve antes de verano, que es cuando tengo pensado renovar mi reloj, me cambiaré a otra marca que tenga una mayora variedad de opciones para el pago a través de NFC. 

amieva91
Corredor de intervalos

Totalmente de acuerdo con el compañero. Acabo de comprar el smartwatch dando por supuesto que podía hacer pagos con BBVA ( y un motivo por el cual lo compro) y resulta que nada.

Y viendo lo que he visto por internet, veo muy poca implicación de fitbit en resolver este asunto, sin ningún tipo de fecha, planning de añadir mas bancos...

Mañana devolveré el Versa 😕, una lástima.

lariz84
Primeros pasos

Hola @AndreaFitbit @YojanaFitbit, alguna novedad sobre incluir al BBVA para los pagos? 

Johnny54
Primeros pasos

Creo que ha quedado suficiente constancia de que muchos estamos pendientes de esta funcionalidad.

 

Espero recibir algún día una respuesta por parte de Fitbit más allá de "Publica un comentario o haz clic en el pulgar hacia arriba para mostrar tu apoyo". De sobra se ha demostrado que somos muchos los que reclamamos poder usar BBVA con el reloj.

Ivandp
Primeros pasos

Cuando estará disponible BBVA para fitbit? O por otro lado, incluirán google pay? 

Orkolaga
Corredor de intervalos

Me acabo de llevar un chasco, acabo de adquirir el Fitbit versa 2 porque tenía NFC y resulta que no es compatible con BBVA, me gustaría saber si tienen pensado incluirlo y sino es así me temo que tendré que devolverlo. Gracias

Alzafra
Corredor de intervalos

Buenas,creo que debería estar implementado ya el banco BBVA en Fitbit Pay, ya que es uno de los bancos más usados. Eso haría que muchos se decantaran por la gama Versa y Sense.

 

Espero que en breve puedan incluirlo para los pagos NFC.un saludo

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.