Agregar BBVA a los bancos disponibles en Fitbit Pay en Argentina

Sería bueno agregar este banco dentro de las opciones de Fitbit Pay. Emoticono feliz

 

Muchas gracias.

 

 

Editado por moderador: etiquetas.

67 Comentarios
Luisra
Primeros pasos

Hola, ¿hay alguna novedad o fecha estimada para la inclusión del BBVA?

 

Gracias.

Lolihc
Primeros pasos

Buenas tenía pensado comprarme el versa2,pero de momento lo voy a descartar. Mi razón es que no se acepta  pagar a los clientes que tengan tarjeta del BBVA. No me entra en la cabeza que tanto adelantos y que no tengáis este banco agregado ,pues es un banco importante. 

ainhosi
Corredor de intervalos

Hola buenos días, alguna novedad acerca de Fitbit Pat y BBVA?? Es una faena que no esté , ya que BBVA es una de los grandes banco de españa

PabloGarces
Corredor de intervalos

Creo que no lo van a implantar, por que si a estas alturas no lo han hecho dudo que lo hagan.

Cjom
Corredor de intervalos

También me uno a la solicitud de ampliar la selección de bancos.  Trabajo con 3 y ninguno está disponible. Aún me parece más raro que no se pueda programar algo para incluir servicios como google pay o paypal. Muchos usuarios estarían encantados con esta opción.

 

Problema de programación no parece. 3 años para añadir bancos y tarjetas a un sistema de pago conllevaría despidos. Al menos donde yo trabajo. Si es un tema de negativa por parte de los bancos, le haría bien a Fitbit exponerlo, pues por ahora parece desidia por parte de la compañía.

 

De una forma u otra, 3 años para solventar esto, con escasa información por parte de Fitbit, es una mala señal. Yo ya no cuento con que se añada directamente esta u otra entidad financiera en España. Debemos ser pocos usuarios.

 

Pero añadir Paypal o Google Pay como hacen otras compañías, simplificaría mucho todo lo relacionado con los pagos.

En este momento Fitbit no debería publicitar que incluye un sistema de pago NFC, al menos en España.

 

Los moderadores no tienen información respecto al avance de estos temas. Debería venir a contestar alguien relacionado con el departamento pertinente. Que pueda decir en qué estado se encuentra una solicitud tan antigua.

 

Ahí se vería el interés de Fitbit por la comunidad.

SunsetRunner
No aplicable
La verdad que ya lo he dado por hecho y estoy feliz con el desempeño del producto, como tal, lo del pago ya lo he superado, total siempre andas con el móvil.....

Juan C Roman
Atenea93
Corredor de intervalos

Hola queria saber si ya se sabe algo para poder pagar con el bbva me gusta muchho el reloj y no quisiera devolver por no poder aprovecharlo al maximo.

 

Covadonga_77
Primeros pasos

Cómo es posible que aún no se pueda pagar con BBVA??? Llevo más de 3 años con fitbit y al principio me daba un poco igual y pensé que sería cuestión de tiempo. Pero el tiempo va pasando, las necesidades cambiando y la verdad q no lo concibo. 

rmatamor
Primeros pasos

¿Y qué tarjeta podría contratarse, que sea gratuita y puedas vincular a tu cuenta del BBVA, y pueda incluirse en wallet y en pagos desde el smartwatch?... ¿Habría alguna?... Tipo Revolut o winzink, de débito o crédito. ¿Alguien lo ha probado?

------

La que sí creo funcionaría es la tarjeta de Carrefour pass, que puede funcionar a débito (se paga a fin de mes) y no tiene coste ni intereses, o a crédito (ahí sí tiene las condiciones de una tarjeta revolving). Según he leído tiene acuerdo con Fitbit y consta en el listado de Bancos o entidades de crédito aceptados.

JorgeGym
Corredor de colinas

Todavía nose puede pagar con BBVA en nuestro Fitbit.

Cuanto mas hay que esperar?..

El estado se ha cambiado a: Ejecutada
EstuardoFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Hola a todos y gracias por compartir esta sugerencia. Nos complace informarte que esto se ha lanzado en para Argentina. Puedes encontrar más detalles aquí.

avirik
Primeros pasos

Yo también pienso a que esperan en Fitbit para poder pagar

con una tarjeta del BBVA que creo que es una entidad a nivel internacional

Seguiré esperando aunque no con mucha convicción

Madecita
Intensificar

Buenas tardes.

Vi que hace 3 días, el 09/29/2023 a las 18:26, el moderador de Fitbit comentó:

Hola a todos y gracias por compartir esta sugerencia. Nos complace informarte que esto se ha lanzado en para Argentina. Puedes encontrar más detalles aquí.

Al entrar al link, indica que para Argentina ahora funciona para VISA del Banco BBVA.

 
Hoy día lunes 2 de Octubre de 2023, intenté agregar mis tarjetas VISA del Banco BBVA a Fitbit Pay (ambas son contactless) y da un error. Intenté varias veces tanto con crédito como con débito. No es posible.
 
El error que se muestra en la app es:
Uh oh! Looks like we don't support this card for use with Fitbit Pay. Tap below to see supported banks and cards. If you feel this is an error, please contact the card issuer.
 
¿Pueden ver qué está pasando? ¿Cómo se resuelve?
 
Gracias
avirik
Primeros pasos

Con la de solicitudes de los usuarios de Fitbit que piden poder agregar una tarjeta del BBVA

en su reloj para poder pagar, intuyo que no les debe interesar por algún motivo (" CUAL ? ")

Me gustaria tener la respuesta.

SunsetRunner
No aplicable

Hola, soy nueva usuaria del Versa 3 y no sabía que no podía vincular mi tarjeta del BBVA. Estoy de acuerdo con todas las publicaciones hechas acerca de esto, ya que me parece increíble que siendo uno de los bancos más importantes de España, no acepte la vinculación de sus tarjetas VISA al reloj. No lo entiendo muy bien pues yo tenía un fossil gen 5 y tenía la tarjeta vinculada al google pay sin problema. Espero que lo solucionen pronto o tendré que devolver mi reloj y buscarme otro alternativo que sí lo permita.

7Dawn7
Corredor de intervalos

Pues te recomiendo que vayas devolviendo el reloj, porque tenemos años (yo 4) pidiendo que se incluya el banco en España y nada. Yo ya me he dado por vencido, pero está claro que cuando me toque renovar el reloj no iré por otro Fitbit...

Cjom
Corredor de intervalos
En el 4 ya se puede añadir Google Pay



Enviado desde mi Galaxy
Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.