Agregar Google Maps to Sense 2

Así como yo, a muchas personas, nos convencimos de comprar el Fitbit Sense 2, gracias a los proximamente, es decir que podríamos responder llamadas, que tendríamos Google Pay, Maps. Sin tomar en cuenta que quisiéramos aplicación de música. Entiendo que es un smartwatch más para actividad física, pero hay dos marcas importantes en el mercado que ofrecen más opciones. Quisiera que ya que Fitbit es de Google, actualizarán el firmware para que estas apps Google estén disponibles, sino es una verdadera decepción y pérdida de dinero 

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

2 Comentarios
El estado se ha cambiado a: En Consideración
YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @Josneyda y gracias por compartir esta sugerencia que ha recibido votos de otros miembros de la comunidad. Me complace informarte que esta sugerencia ha sido revisada internamente en Fitbit y que nuestro equipo la está considerando. Esta sugerencia permanecerá "En consideración" hasta que se lance, o bien pasará a "No planificada actualmente" si no es viable en este momento. Se publicarán más actualizaciones aquí. Por favor, ten en cuenta que si una sugerencia ha sido elegida para su desarrollo, puede llevar algún tiempo antes de que las actualizaciones estén disponibles o se finalice un lanzamiento, así que gracias de antemano por tu paciencia :). 

 

Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visita nuestro portal de preguntas frecuentes. Los fans pueden continuar votando por esta sugerencia mientras está bajo consideración.

El estado se ha cambiado a: Ejecutada
EstuardoFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Hola a todos y gracias por compartir esta sugerencia. Nos complace informarte que esto se ha lanzado para Sense 2, Versa 4 y Charge 6. Puedes encontrar más detalles aquí.

@Josneyda, en reconocimiento a tu excelente sugerencia, cada uno de tus votos ahora contará como 5 votos. ¡El poder está en tus manos! Gracias por compartir esta idea, y gracias a todos los que votaron y comentaron en esta sugerencia. Por tu entusiasmo que ahora se ha materializado para el beneficio de todos. Esperamos que todos disfruten de esta nueva adición al producto o servicio de Fitbit.

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.