La Comunidad de Fitbit es un lugar para gente real que desea intercambiar ideas, soluciones, consejos, técnicas y puntos de vista acerca de los productos y servicios de Fitbit que ellos aman. Al unirte a nuestra comunidad, aceptas respetar estas directrices, así que por favor toma un momento para revisarlas.
Consulta nuestra página de Preguntas Frecuentes para obtener información sobre características de la Comunidad y consejos para aprovechar al máximo tu tiempo aquí.
Hola @Pincasca gracias por explicar por qué te gustaría tener esta opción en Fitbit Pay. He movido tu solicitud a una similar. Muchos usuarios están pidiendo esta opción, espero que recibamos actualizaciones pronto.
muchas gracias yolanda, en esta ocasion no sera para mi.
despues de apenas unas semana de usar mi versa 2, he decidido devolverlo, con mucha pena.
pero creo que el precio no lo vale, el monedero no lo puedo usar y lo que mas me fastidia es que cada dia tengo que desinstalar e instalar la app en mi smartphone huawei pro30 lite.
el tema de notificaciones falla muchisimo, asique cuando el fabricante decida invertir en estos dos puntos tan esenciales, sin duda volvere a comprarlo.
No entiendo como a fecha de hoy todavía desde Fitbit no han realizado ningún movimiento al respecto. Es una pena que se estén quedando fuera de mercado no actualizandose en estas cosas. En fin, lo que tengo claro es que si esto no cambia, el próximo SmartWatch no será Fitbit.
Después de varios años con FitBit a partir de la semana que viene me paso al Samsung Watch, el tema de no poder usar el NFC para pagar con ING ha sido el factor que me ha llevado a tomar esta decisión. Enhorabuena por la escasa atención que nos han prestado en las sugerencias.
Soy otro recién usuario de Fitbit que es cliente de ING.. me acaban de regalar el Fitbit versa 2 por estas navidades, y una de las condiciones que pedí a mi pareja era que se pudiese pagar con el reloj... Mi sorpresa es mayúscula al comprobar que ING no es soportada por este reloj.. por favor hagan por incluirla, veo que somos muchos usuarios que lo solicitamos y a día de hoy es incomprensible.
Para cuando ING Direct por aquí?? Una lastima que la lista de bancos compatible sea tan corta, yo uso Bankinter e ING Direct y ninguno de los dos es compatible..... :((
Hola tengo una charge 3 y con Santander funcionaba bien, ahora con ING me falla el proceso de dar de alta. Estoy pensando comprarme un nuevo reloj/pulsera y valoraría positivamente que se incluya ING Gracias
Hola @JoseAndresGT! Gran sugerencia, gracias por compartir tus comentarios acerca de agregar ING entre los bancos disponibles en Fitbit Pay. Lo moví a una solicitud similar. Publica un comentario o haz clic en el pulgar hacia arriba para mostrar tu apoyo. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visite nuestras preguntas frecuentes.
Hola @Noem84 y gracias por tomarte el tiempo de compartir esta sugerencia sobre agregar Banco ING para España. Confiamos en comentarios como el tuyo para ayudarnos a desarrollar productos y características que sabemos que nuestra comunidad quiere ver. Si esta sugerencia recibe votos de otros clientes y gana popularidad, se compartirá internamente con varios equipos en Fitbit. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visita nuestro portal de preguntas frecuentes.
Mira este espacio para actualizaciones de estado. Mientras tanto, intenta visitar nuestro Foro de discusión de Salud & Bienestar para hablar con otros miembros sobre todo lo relacionado con salud y estado físico.
Hola @MAM1275. Gracias por tomarte el tiempo de compartir por qué te gustaría ver añadido el banco ING España para usar tu Fitbit Versa 3. Lo moví a una solicitud similar. Publica un comentario o haz clic en el pulgar hacia arriba para mostrar tu apoyo. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visite nuestras preguntas frecuentes.
Únete a nosotros en la comunidad
Directrices de la Comunidad
Aprende los conceptos básicos
¡Únete a la comunidad!
¿No encuentras la repuesta en la comunidad?
Ir al sitio de ayuda
Contactar con Atención al Cliente