Agregar ING Group a los bancos disponibles en Fitbit Pay

83 Comentarios
vanemunich
Primeros pasos

Hay alguna actualizacion al respecto?

muchas gracias 

YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @Pincasca gracias por explicar por qué te gustaría tener esta opción en Fitbit Pay. He movido tu solicitud a una similar. Muchos usuarios están pidiendo esta opción, espero que recibamos actualizaciones pronto.

vanemunich
Primeros pasos

muchas gracias yolanda, en esta ocasion no sera para mi.

despues de apenas unas semana de usar mi versa 2, he decidido devolverlo, con mucha pena. 

pero creo que el precio no lo vale, el monedero no lo puedo usar y lo que mas me fastidia es que cada dia tengo que desinstalar e instalar la app en mi smartphone huawei pro30 lite. 

el tema de notificaciones falla muchisimo, asique cuando el fabricante decida invertir en estos dos puntos tan esenciales, sin duda volvere a comprarlo. 

gracias y un saludo 

Javierpiñas
Corredor de colinas

Buenos días, 

No entiendo como a fecha de hoy todavía desde Fitbit no han realizado ningún movimiento al respecto. Es una pena que se estén quedando fuera de mercado no actualizandose en estas cosas. En fin, lo que tengo claro es que si esto no cambia,  el próximo SmartWatch no será Fitbit.

Editado por moderador: formato. 

arbSev
Corredor de intervalos

Me acabo de comprar el fitbit sense y no puedo pagar con ING Direct, podéis añadirlo ??

Un saludo.

jgranjov
Intensificar
Así llevo yo 2/3 años. A ver si tenéis más suerte vosotros
JuanjoUz
Mantener el ritmo

Después de varios años con FitBit a partir de la semana que viene me paso al Samsung Watch, el tema de no poder usar el NFC para pagar con ING ha sido el factor que me ha llevado a tomar esta decisión. Enhorabuena por la escasa atención que nos han prestado en las sugerencias.

jgranjov
Intensificar

Creo que yo también dejaré Fitbit tras 5/6 años, porque las sugerencias de mejora no son admitidas siquiera.

Una pena.

SunsetRunner
No aplicable

Me gustaría mucho poder usar el Fitbit Pay con mi banco, ING.

Pincasca
Intensificar

Pues lo llevas clarinete!!!

Beatriz Navarro

Editado por moderador: información personal removida. 

Rhadelz
Primeros pasos

Soy otro recién usuario de Fitbit que es cliente de ING.. me acaban de regalar el Fitbit versa 2 por estas navidades, y una de las condiciones que pedí a mi pareja era que se pudiese pagar con el reloj... Mi sorpresa es mayúscula al comprobar que ING no es soportada por este reloj.. por favor hagan por incluirla, veo que somos muchos usuarios que lo solicitamos y a día de hoy es incomprensible. 

patrimadriles
Primeros pasos
No nos hacen caso 😞
00barracuda00
Primeros pasos

Un comprador que perdéis por la lista tan reducida de bancos. Hoy en día y más en tiempos de pandemia no se entiende.

jgranjov
Intensificar
Quiero pensar que ahora que Fitbit es de Google, podremos usar Google Pay...
CarlosXI
Corredor de intervalos

Para cuando ING Direct por aquí?? Una lastima que la lista de bancos compatible sea tan corta, yo uso Bankinter e ING Direct y ninguno de los dos es compatible..... :((

JoseAndresGT
Primeros pasos

Hola tengo una charge 3 y con Santander funcionaba bien, ahora con ING me falla el proceso de dar de alta. Estoy pensando comprarme un nuevo reloj/pulsera y valoraría positivamente que se incluya ING Gracias

Noem84
Corredor de intervalos

Hola

Mis sugerencias son:

Añadir banco ING o cambiar Fitbit Pay por Google Pay.

Pagar transporte público (tmb) 

Añadir la opción de utilizar el asistente de Google en España.

Gracias seria de gran utilidad 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @JoseAndresGT! Gran sugerencia, gracias por compartir tus comentarios acerca de agregar ING entre los bancos disponibles en Fitbit Pay. Lo moví a una solicitud similar. Publica un comentario o haz clic en el pulgar hacia arriba para mostrar tu apoyo. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visite nuestras preguntas frecuentes.

El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @Noem84 y gracias por tomarte el tiempo de compartir esta sugerencia sobre agregar Banco ING para España. Confiamos en comentarios como el tuyo para ayudarnos a desarrollar productos y características que sabemos que nuestra comunidad quiere ver. Si esta sugerencia recibe votos de otros clientes y gana popularidad, se compartirá internamente con varios equipos en Fitbit. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visita nuestro portal de preguntas frecuentes.

También puedes votar por esta sugerencia: Sustituir Fitbit Pay por Google Pay.

Mira este espacio para actualizaciones de estado. Mientras tanto, intenta visitar nuestro Foro de discusión de Salud & Bienestar para hablar con otros miembros sobre todo lo relacionado con salud y estado físico.

CarlosXI
Corredor de intervalos

Hola, me uno a la solicitud de que se añada ING cómo banco a fitbit pay.

_Vas_
Primeros pasos

Me uno a la solicitud de que ING sea añadido para poder realizar pagos con fitbit pay

Imtrish
Intensificar

Totalmente de acuerdo  con las peticiones  que hace el compañero.

Añadir ING y la integración con todo el ecosistema de Google debería ser prioridad para que nuestro Versa 2 no quede obsoleto. 

MAM1275
Primeros pasos

Para cuando se va añadir el banco ING España para Fitbit Versa 3?. Otros smartwatch ya lo tienen incluidos.  

YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @MAM1275. Gracias por tomarte el tiempo de compartir por qué te gustaría ver añadido el banco ING España para usar tu Fitbit Versa 3. Lo moví a una solicitud similar. Publica un comentario o haz clic en el pulgar hacia arriba para mostrar tu apoyo. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visite nuestras preguntas frecuentes.

Espero verte por ahí.

Sergiato
Corredor de intervalos

Cada día somos más personas los que somos de ING. Y estaría genial poder usar vuestros servicios pagar con vuestro dispositivo. Saludos

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.