Agregar ING Group a los bancos disponibles en Fitbit Pay

83 Comentarios
joanlike
Corredor de intervalos

Me gustaría que añadieran ING en los bancos compatibles con Fitbit pay

estefanial1978
Primeros pasos

Creo que es muy importante añadir tarjetas como ing o cualquier otra para poder pagar en España 

También estaría muy bien que sirva para el transporte público 

Si no el nfc sirve de poco

Gracias 

SunsetRunner
No aplicable

Para cuando mas bancos como ing? me acabo de comprar el versa 2 y todo genial menos este apartado.

un saludo.

YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @estefanial1978! Gran sugerencia, gracias por compartir tus comentarios. Lo moví a una solicitud similar. Publica un comentario o haz clic en el pulgar hacia arriba para mostrar tu apoyo.

Valeknoperoysis
Caminante

Con un poco de suerte (más bien voluntad) por parte de Google, acaben implementando Google pay en fitbit con lo que el tema quedaría resuelto.

estefanial1978
Primeros pasos
Gracias, eso espero
Imagino que con Google pay se pueden usar todas las tarjetas de España
Leegarcia
Corredor de intervalos

Alguna novedad para este issue? Hay fecha ya?

 

Gracias! 

roxxyy
Corredor de intervalos

Necesito que añadan las tarjetas de ING para poder pagar con Fitbit es un atraso no tenerla metida en España hay mas de 3/millones de clientes ING.

Si no lo tienen en cuenta devuelvo la pulsera y compro otra que wi admita ing ya que es el único Banco que utilizó.

denker
Corredor de intervalos

Cuándo van a incluir las tarjetas del Banco ING Direct como autorizadas para realizar pagos?

Saldillo
Primeros pasos

Para cuando incluir tarjeta de pago de Banco ING?? 

YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @Saldillo @roxxyy y @denker  gracias por explicar por qué te gustaría tener esta opción en Fitbit Pay. He movido tu solicitud a una similar. Muchos usuarios están pidiendo esta opción, espero que recibamos actualizaciones pronto.

patrimadriles
Primeros pasos

Hasta ahora siempre pagaba con mi móvil y cuando compré el Versa 2 lo hice porque la publicidad indicaba quiere podías pagar con el reloj lo cual me pareció genial. Sin embargo cuando intento añadir los medios de pago descubro que la lista de bancos es muy limitada y el mío (ING) no está entre los afortunados. 

 

Creo que sería muy útil que incluyeran PayPal entre las opciones de pago. De esa forma estarían incluidos todos los demás bancos que ahora mismo no están incluidos entre los que aceptan Fitbit Pay.

 

Muchas gracias.

YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @patrimadriles gracias por explicar por qué te gustaría tener esta opción en Fitbit Pay. He movido tu solicitud a una similar. Muchos usuarios están pidiendo esta opción, espero que recibamos actualizaciones pronto.

SunsetRunner
No aplicable

Por favor añadan ING para poder utilizar Fitbit-Pay

JuanjoUz
Mantener el ritmo

Por mi parte, hasta que no se pueda usar ING para FitBit Pay , no me pasaré  a la nueva pulsera y seguramente, después de muchos años, me pasaré a Samsung.

roxxyy
Corredor de intervalos
Por mi parte ha sido un error pasarme a la Fitbit versa 2 no sincroniza
bien con el movil ,no puedo leer loa mensajes ,no ouwdo pagar con la
pulsera..no la recomiendo a nadie.
JuanjoUz
Mantener el ritmo

Veo que este foro lleva abierto muchísimo tiempo y que no parece que vaya a haber una respuesta por parte de FitBit. Una pena.

patrimadriles
Primeros pasos
Así es. Yo estoy bastante decepcionada.
RelentlessJS
Corredor de intervalos

Me interesaría que se incluyese ING Direct a la lista de bancos compatibles con Fitbit Pay, ya que el pago mediante NFC fue una de las características principales por las que adquirí esta pulsera que, por lo visto, cuenta con un listado muy limitado.

¿Existe alguna novedad al respecto de esta solicitud o cualquier otra relacionada?

Kototoz
Primeros pasos

Hola a todos

 

yo lo he resuelto con REVOLUT que es una tarjeta virtual para hacer transacciones y que es admitida por Fitbit Pay, ya que ya he desistido y a estas alturas no espero que se incluya ING. Hay que decir que vincular la tarjeta Revolut y luego hacer pagos con NFC desde el reloj con esta tarjeta está fenomenal, podéis informaros desde su web https://www.revolut.com/es-ES 

 

Espero que os sea de utilidad yo también soy un usuario encantado con el reloj pero muy decepcionado con la poca disponibilidad de bancos que tiene para el pago NFC 

 

Saludos

Layita_ita85
Corredor de intervalos

Hola, me gustaría saber si tenéis pensado agregar el banco ING al monedero del fitbit versa 2. 

Ojalá lo pongáis. 

 

YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @Layita_ita85 gracias por explicar por qué te gustaría que fuera agregada ING Group a los bancos disponibles en Fitbit Pay. He movido tu solicitud a una similar. Muchos usuarios están pidiendo esta opción, espero que recibamos actualizaciones pronto.

Gussyluzz
Corredor de intervalos

Pues creo que ya hace suficiente tiempo como para que añadan a ING Group al listado de bancos y si no, pues pongan la aplicación de Google Google Pay que será lo más fácil para ustedes, no se si más lucrativo, pero seguro que más fácil. 

Pincasca
Intensificar

Me gustaría  que se incluyera ING en Fitbit Pay. Gracias

vanemunich
Primeros pasos

Hola comunidad, 

acabo de recibir mi nuevo Fitbit, vaya y veo que todavia no esta ING, alguna actulizacion al respecto? 

 

un saludo 

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.