Agregar ING Group a los bancos disponibles en Fitbit Pay

83 Comentarios
ecervero
Corredor de intervalos

Hola, yo también me uno a la solicitud Gracias

ignasicorney
Primeros pasos

Soy usuario de la Fitbit Charge 5 y no puedo hacer pagos por NFC puesto que mi banco, que es ING Direct, no está incluído. Me gustaría que lo incluyeran, muchas gracias.

Juanjga
Primeros pasos

Me gustaría que ING se añadiera a las entidades compatibles con  fitbit pay

Noelia92
Primeros pasos

Hola mi sugerencia es: que por favor integren el banco de ING Direct España para poder pagar con el reloj, gracias 

YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @Noelia92, gracias por compartir tu sugerencia acerca de agregar ING Group a los bancos disponibles en Fitbit Pay. He movido tu solicitud a una similar. Muchos usuarios están pidiendo esta opción, espero que recibamos actualizaciones pronto. Haz clic en el pulgar hacia arriba para mostrar tu apoyo.

 

Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visite nuestras preguntas frecuentes.

Veronicafg
Primeros pasos

Ojala pronto esté disponible ING en los bancos disponibles de Fitbit pay. 

Wezmix
Corredor de intervalos

Madre mía, más de 2 años y seguimos sin poder usar nuestras Fitbit para poder pagar con ING Direct en España. Qué más hace falta para conseguirlo, cabello de doncella? cuerno de unicornio?

Javito43
Primeros pasos

Buenas noches, a día de hoy, se puede pagar con NFC teniendo como entidad bancaria ING ? Saludos y gracias 

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.