Agregar LPM (latidos por minuto) en el registro de la actividad

Las tres sugerencias tienen que ver con la información proporcionada. Las personas que compramos estos productos (Fitbit) lo hacemos con la intención de medir ciertos datos (peso, ritmo cardíaco, kms de una carrera, etc.) y tomar medidas frente a ellos (controlar el peso, entrenar mejor, mejorar marcas personales, etc.). ¿Qué hacer cuando los datos entregados por los productos adquiridos no son confiables o no son entregados debidamente? Esta es la razón de las tres sugerencias: 

1. Editar el registro de una actividad.

Si sé que la pista en la que estoy corriendo tiene 400 metros y corrí 10 vueltas, corrí 4 kilómetros. ¿Por qué debo conformarme con que mi dispositivo diga que corrí 4,8 o 5,2 kilómetros? estos datos erróneos conllevan a que varios de los otros datos también sean equivocados. Esto se soluciona pudiendo editar la información de la actividad pudiendo tener datos confiables.

2. Poder establecer/"setear" un entrenamiento

La idea es poder establecer un entrenamiento específico y poder poner alarmas para poder cambiar de ritmo y mantenerse en él. Por ejemplo: si quiero correr mis primeros 2K en 5´30" o 150lpm, luego los próximos 2K en 4´50" o 170lpm y los finales en 2K en 5´30" o 150lpm. Esto ayudaría un montón a entrenar más eficientemente. 

3. Agregar LPM (latidos por minuto) en el registro de la actividad

Cuando uno revisa una actividad, en mi caso una carrera me hace mucha falta poder comparar el ritmo promedio con los latidos promedio por cada kilómetro. La idea es poder hacer una relación del ritmo de carrera con los latidos en ese momento. En simple, agregar una columna extra en la revisión de la carrera con los LPM durante un kilómetro determinado. 

Les agradecería muchísimo que agregaran esas características al producto.

Saludos

VBM

1 Comentario
El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @ViniBM, gracias por tomarte el tiempo de compartir esta sugerencia sobre agregar LPM (latidos por minuto) en el registro de la actividad. Confiamos en comentarios como el tuyo para ayudarnos a desarrollar productos y características que sabemos que nuestra comunidad quiere ver. Si esta sugerencia recibe votos de otros clientes y gana popularidad, se compartirá internamente con varios equipos en Fitbit. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visita nuestro portal de preguntas frecuentes.


Podemos ver que has compartido muchas ideas aquí, pero te pedimos que solo publiques una idea por Sugerencia. De esta forma podemos mantener los foros organizados, además de comprender claramente por que idea votan otros miembros. Elegimos una idea para cambiarle el título a esta sugerencia. Vuelve a publicar tus otras ideas como Sugerencias de funciones individuales haciendo clic en "Agregar nueva sugerencia".

 

Puedes revisar esta sugerencia: Editar los Ejercicios.

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.