La Comunidad de Fitbit es un lugar para gente real que desea intercambiar ideas, soluciones, consejos, técnicas y puntos de vista acerca de los productos y servicios de Fitbit que ellos aman. Al unirte a nuestra comunidad, aceptas respetar estas directrices, así que por favor toma un momento para revisarlas.
Consulta nuestra página de Preguntas Frecuentes para obtener información sobre características de la Comunidad y consejos para aprovechar al máximo tu tiempo aquí.
Es cierto lo que dice ese comentario, es un error grave que aún no aparezca entre la lista de deportes el pádel cuando ya otros relojes inteligentes incluso tienen aplicación para llevar los puntos.
Hola a tod@s. Yo también creo que el ejercicio PADEl debería de aparecer en todos los modelos de fitbit, creo que es un deporter muy practicado. Además hay relojes que tienen 100 o mas modos de entrenamiento, mientras que mi fitbit versa 4 solo 40 y eso que se supone es un reloj para el deporte. Lo tengo hace unos dias nada más y estoy comparandolo con el otro que tengo, un oppo, que es la mitad de precio y con más ajustes entre otros: +100 modos deportivos, se puede controlar la música para pasar de canción, se pueden cambiar las esferas directamente desde el reloj sin tener que ir a la app del movil, tiene más modelos de esferas que el fitbit y todos o la mayoría gratuitos, se puede medir el oxígeno en sangre en cualquier momento, el fitbit te lo mide solo si tienes el reloj puesto para dormir, te da la opción de poder poner el brillo totalmente manual o automatico, y el fitbit solo te da tres opciones, atenuar, brillo y normal, tiene una opción linterna que es superutil, mi oppo digo, tiene un modo registro de ejercicios en el mismo movil, donde puedes ver las actividades realizadas, en fitbit solo lo puedes ver yendo a la app del movil, tiene una opcion de medir la frecuencia cardiaca justo en el momento que tu quieres, asi como el oxígeno en sangre que comenté antes, te permite controlar la camara de tu movil, cosa que el fitbit tampoco tiene, la opcion de ver tu actividad diaria es más extensa que el fitbit, en ambos la app es clara y completa pero lo que es en el reloj, el fitbit deja mucho que desear y mucho más si el precio es el doble que el del oppo, las notificaciones en el reloj llegan de forma rapida y fluida, cosa que en el fitbit o tardan un monton o no llegan nunca. A favor del fitbit tengo que decir que la pantalla al ser mas ancha aunque menos larga se ve mejor, sobre todo si necesitas gafas de cerca, y a la luz del sol, el fitbit se ve con bastante claridad. En el fitbit me gusta mucho que puedas ver la hora mientras entrenas y tienes puesto un ejercicio, cosa que en el oppo se puede ver pero en una esquina y muy chiquitito, el fitbit te permite poner en grande la hora que es y arriba y abajo ver otros valores con la posibilidad de cambiar la pestaña y poner como protagonista otros valores tambien, osea dejar de ver la hora y ver esos otros valores. Hay más cosas que seguro se me olvidan de poner, pero las iré poniendo a medida que vaya usando más el reloj.
A destacar de todo lo que he dicho: Incorporar por favor el ejercicio padel ( a ser posible incrementar más ejercicios, ya que se queda bastante corto, en comparación a otros relojes incluso mucho más baratos ) Poner la aplicación para instalar en el dispositivo de poder pasar de canción cuando escuchas música en tu movil. Poder tener un registro con los ejercicios que has realizado al menos del mes, aunque luego se borren y queden solo en la app del movil. Importantísimo, poder cambiar de esfera, entre las 5 que tienes descargadas e instaladas en la app pero desde el movil, con un simple tocar encima de la esfera y dejarte elegir entre las 5 seleccionadas. En mi versa 4 dejo mi dedo puesto encima y no hace nada. Y una opción de brillo automático que se ajuste a la luz ambiente, como una cuarta opción. Por último creo que también importante, poder medir el oxigeno en sangre con un simple toque en el momento que tú desees. En terminos generales de momento estoy contento con el fitbit versa 4 por diseño, peso y comodidad, en la medición es como el oppo que tengo, pero considero de vital importancia ir incorporando todas mis sugerencias, que seguro son de mucha gente, ya que sino la próxima vez me compraré otro reloj del mismo precio o mas barato con muchas más posibilidades. Y cosas tan sencillas como poder pasar de canción en la música, es que clama el cielo que no lo tenga, así como poder cambiar de esferas de entre las 5 seleccionadas con un simple dedo pulsado y viendolas desde el mismo movil, sin necesidad de la app. Siento haberme extendido tanto. Muchas gracias. Y un saludo.
Resumen para quien no quiera leer el extenso párrafo que dejé arriba-
INCORPORAR A LOS FITBIT:
Poder cambiar de esfera en el mismo reloj, dejando puesto el dedo encima, entre las 5 esperas seleccionadas e instaladas en la app, pero repito desde el movil, como hacen la mayoría de relojes.
Incorporar más ejerciciones, entre ellas PADEL
Incorporar una aplicación llamada linterna que sea simplemente una pantalla en blanco con mucho brillo, que te es util en momentos que no ves nada, como levantarte de la cama e ir al aseo sin encender ninguna luz en casa.
Más esferas gratuitas, y la opción más facil de una app donde poder crear y compartir tus esferas.
Incorporar la opción de poder pasar de canción con un simple toque en el reloj para no tener que sacar el movil, como tenía el versa 2, 3.
Incorporar un registro de actividades, de al menos todo el mes, para poder verlo en el reloj y no tener que ir a la app del movil.
Incorporar una opción de poder disparar y parar la cámara desde el rejol para hacer fotos con el movil, a modo de mando a distancia o disparador.
Incorporar poder medir el oxígeno en sangre y las pulsaciones con un click en un momento específico que queramos o necesitemos.
Incorporar dos opciones más de brillo de pantalla, las que 3 que tienes más una que sea totalmente automática y se adecue a la luz ambiente y otro totalmente manual con una barrita de ajuste de brillo.
Mejorar el cronómetro, ya que no puedes hacer tiempos medible a intervalos, osea... Inicias crono, paras una vez te marca tiempo y sigue, para otras te marca y sigue asi hasta muchos tiempos contados. Ahora cuando inicias y paras, o pausas te marca solo un tiempo.
Más adelante pondré más sugerencias siempre en comparación con el otro reloj inteligente que tengo y que cuesta la mitad de precio que el fitbit.
Por favor dejadme vuestros comentarios y si creeis que me van a hacer algo de caso o nada fitbit. Un saludo.
Maravilloso FITBIT, felicitaciones. Pedido de agregar PADEL desde el 2015 y les importa absolutamente nada, aún siendo que es un deporte que no debería diferir mucho del tenis a nivel de algoritmos.
Únete a nosotros en la comunidad
Directrices de la Comunidad
Aprende los conceptos básicos
¡Únete a la comunidad!
¿No encuentras la repuesta en la comunidad?
Ir al sitio de ayuda
Contactar con Atención al Cliente