Agregar Padel como actividad

Aquí en España se practica muchísimo este deporte y estaría encantado de que pudieseis añadir esa actividad en futuras actualizaciones.
Gracias
28 Comentarios
JuanjoUz
Mantener el ritmo

Danih escribió:
Aquí en España se practica muchísimo este deporte y estaría encantado de que pudieseis añadir esa actividad en futuras actualizaciones.
Gracias

Me apunto a la sugerencia...

javy3c
Intensificar

Danih, como estas!

Aqui en Argentina jugamos tambien y si actualizas tu Surge ya podes ver elegir Tenis como deporte para agregar desde la app al reloj.

Y funciona muy bien. Aca las fotos del menu y demas.

tenis.jpgen curso.jpg

resumen.jpg

Saludos 

Javire

El estado se ha cambiado a: Nueva Sugerencia
MatthewFitbit
Usuario Premium
Moderador
Moderador
prior status deleted, setting to default
El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Danih

 

Gracias por tu sugerencia de agregar Padel como actividad. Me parece una excelente sugerencia.

 

Una vez más, te agradezco tu sugerencia y gracias por participar en la Comunidad de Fitbit.

 

 

 

damks
Primeros pasos

Muy de acuerdo con agregar Padel como actividad (por el momento uso Tenis) en mi Charge 2

Adn.13
Primeros pasos

Yo tambien estaria encantado si tubieramos la opcion de poner padel en actividad, es el deporte que mas hago!

jcallesramos
Primeros pasos

Buenas,

No me salgo con añadir otros ejercicios y me gustaria añadir padel.

Y otra cuestion, soy nuevo, si hago una caminata se registra automaticamente o tengo que especificar la actividad???

Gracias

 

Javi

azs
Primeros pasos

Javi, 

Me han regalado la charge 2 hace unas semanas y acabo de entrar en los foros precisamente para sugerir que se añada el padel.

Asi que me uno a tu sugerencia.

 

Aritz

Eunimo
Corredor de intervalos

El Padel es un ejercicio dinámico en la que se mueven pies y manos por lo tanto la pulsera avanza de pasos al realizar el ejercicio. En un partido de 1:30h puedes unos 8000 o 10.000 pasos según la intensidad del partido. No es lo mismo que correr que es más constante pero la pulsera coge los pasos correctamente

jcallesramos
Primeros pasos

Gracias a vuestras aportaciones

Marizitos
Primeros pasos

Hola soy nueva con fitbit charge 2 pero es verdad que hace falta añadir más deportes...entro ellos padel..actualización pronto por fa..

xescouto
Primeros pasos

no estaria mal.....

Soloma
Corredor de intervalos

Pues sí! Casi dos años después de que Danih lo sugiriera, viendo que todavía no está el pádel entre los deportes de mi nuevo Charge 2, me sumo a la sugerencia. 

 

Adn.13
Primeros pasos

Añadir el padel por dios! 

jjuarezcal
Primeros pasos

Sería muy interesante poder registrar padel ya que somos un montón de usuarios de este deporte, en españa es el segundo deporte más practicado

FerchoSr.
Intensificar

Dado que no existe padel , me surge la duda si sería más aproximado registrar el padel como "Tenis" o como "Frontenis" para que el resultado fuera lo más parecido a la realidad..

Melecar13
Corredor de intervalos

Pues vaya, veo que ha pasado el tiempo y seguimos igual con el charge 2, el ionic... Que pena!!! El pádel va a más y deberíais tenerlo en cuenta

FerchoSr.
Intensificar

Totalmente de acuerdo, yo al final he optado por registrar la actividad del padel como Tenis...

Mishabel
Corredor de intervalos

He comprado el Iónico y mi desilusión ha sido que sigo sin encontrar Pádel.

Por favor, inclúyanlo


@Danih  ha escrito:
Aquí en España se practica muchísimo este deporte y estaría encantado de que pudieseis añadir esa actividad en futuras actualizaciones.
Gracias


!!

pacocasado
Primeros pasos

hola , me gustaria saber si es normal quemar 900 calorias jugando al padel ( tenis en el versa)

gracias

RHV
Corredor de intervalos

Añadan Padel por favor!!

SunsetRunner
No aplicable

Esta peticion ya lleva un tiempo y creo que estaria muy bien. Otro apoyo para la causa.

Runciter
Corredor de intervalos

Por favor, añadan Padel/Tenis a los deportes de la Charge 4.

MakingProgess
Primeros pasos

Siendo el 2022 he buscado en las actividades y Pádel aún no está disponible 😞

Ray59
Intensificar

Buenas tardes.

Estamos en el 2023 y hace unos 8 años en que se sugeriò que se agregara el pádel como deporte, fue aceptado como buena sugerencia pero sigue sin agregarse a los ejercicios del Versa 3. Hay algún problema para añadirlo? Es un deporte que cada vez se practica más.  Por favor, AGREGENLO!!!!

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.