Agregar alguna aplicación de ayuno intermitente en la Aplicación de Fitbit

Podrían agregar el poder trackear ayuno intermitente en el fit bit, donde se programen las horas y te alerte cuando inicias y cuando termina el ayuno 

 

Editado por moderador: Título por claridad y etiqueta.

4 Comentarios
El estado se ha cambiado a: No prevista de momento
YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola a todos y muchas gracias por compartir esta sugerencia. Si bien actualmente no tenemos planes para lanzar esta función, siempre apreciamos la pasión y la creatividad que brota de esta comunidad. Dado que sabemos que esta idea es importante para muchos, hemos dejado la votación abierta para seguir rastreando el interés y publicaremos otra actualización si algo cambia. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visita nuestras preguntas frecuentes..

Siempre nos esforzamos por mejorar los productos y servicios de Fitbit, y tu aporte es una gran parte de ese proceso. Realmente le agradecemos por tomarte el tiempo para compartir tus comentarios con nosotros.

CristinaCalabui
Corredor de intervalos

Yo también estoy interesada en la aplicación del ayuno intermitente. Estaría de maravilla además de controlar las horas de ayuno, las proteínas ingeridas. O los hidratos para los keto. Gracias de antemano por el interés demostrado.

RafaelComba
Primeros pasos

Siguen sin contar con una aplicacion de fitbit que sirva para seguir el ayuno intermitente?

El estado se ha cambiado a: En Consideración
YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @DiegoYakko y gracias por compartir esta sugerencia que ha recibido votos de otros miembros de la comunidad. Me complace informarte que esta sugerencia ha sido revisada internamente en Fitbit y que nuestro equipo la está considerando. Esta sugerencia permanecerá "En consideración" hasta que se lance, o bien pasará a "No planificada actualmente" si no es viable en este momento. Se publicarán más actualizaciones aquí. Por favor, ten en cuenta que si una sugerencia ha sido elegida para su desarrollo, puede llevar algún tiempo antes de que las actualizaciones estén disponibles o se finalice un lanzamiento, así que gracias de antemano por tu paciencia :). 

 

Puedes revisar esta sugerencia también: Función para medir las horas 'Ayuno Intermitente'.

 

Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visita nuestro portal de preguntas frecuentes. Los fans pueden continuar votando por esta sugerencia mientras está bajo consideración.

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.