Agregar aviso de desconexión con el móvil

Por favor agregar aviso de desconexión del reloj con el movil gracias

 

 

Editado por moderador: etiquetas.

6 Comentarios
El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Gracias por compartir esta sugerencia @Joseamon. Sería muy útil tener una alerta cuando el Fitbit se desconecta del móvil,

 

Sigue participando en los foros. 

NaiaraS
Corredor de intervalos

Hola! 

A veces dejo el reloj en la mochila mientras estoy en el vestuario. Está desatendido y es una fuente de preocupación. Me gustaría que el Charge 3 me avisará cuando el móvil salga fuera del rango de conexión del reloj. Es decir, tener la posibilidad de que la pulsera  me notifique (que se pueda activar y desactivar) cuando el móvil y el Charge 3 pierden la conexión bluetooth.

Gracias

EdsonFitbit
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Hola @NaiaraS, gracias por tomarte el tiempo para compartir tus comentarios acerca de agregar una notificación cuando tu celular y tu Charge 3 se desconectan. Esta sugerencia ya existe, por lo que he movido tu publicación aquí para mantener este sitio organizado.

FernandoCB
Primeros pasos
De nada, pero mi versa 3, años después de que se haya solicitado esa mejora
Básica, sigue sin avisar cuando se desconecta el Bluetooth.

¿Cuándo van a hacer algo al respecto?
Perikeno
Primeros pasos

Por favor implanten esta característica, es super útil para muchos de nosotros y dudo mucho que sea muy complejo introducir esta opción. Gracias

AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Gracias por sus comentarios @FernandoCB y @Perikeno

 

@FernandoCB, te invito a que consultes nuestras Preguntas frecuentes que mencionan cómo funcionan las Sugerencias en nuestra comunidad.

 

Sigan participando en los foros. 

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.