Agregar los bancos Kutxabank y Wizink a Fitbit Pay

seria bueno agregar más bancos como en mi caso kutxabank o wizink, o hacer alguna actualización de software o firmware para que los usuarios a voluntad puedan agregar sus bancos al sistema fitbit pay, por que si no es un engaño el haber comprado un dispositivo con unas características, las cuales no poder usar. espero que muy muy pronto tengan solucionado ese problema, si. o muchos usuarios que nos sentimos engañados por esos detalles tendremos que deshacernos de nuestros dispositivos y continuar por la vía de terminales como appel o Google que si permite. el uso, y eso en las redes sociales lesbpuede hacer mucho daño a la imagen de la marca. espero respuestas, gracias

 

Editado por moderador: Título por claridad y etiquetas.

9 Comentarios
El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @Raquelerik y gracias por tomarte el tiempo de compartir tu sugerencia sobre agregar los bancos Kutxabank y Wizink a Fitbit Pay. Confiamos en comentarios como el tuyo para ayudarnos a desarrollar productos y características que sabemos que nuestra comunidad quiere ver. Si tu sugerencia recibe votos de otros clientes y gana popularidad, se compartirá internamente con varios equipos en Fitbit. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visita nuestro portal de preguntas frecuentes.

 

¡Mira este espacio para actualizaciones de estado! Mientras tanto, intenta visitar nuestro Foro de discusión de estilo de vida para hablar con otros miembros sobre todo lo relacionado con salud y estado físico.

aldebaran72
Primeros pasos

Yo tambien quiero que incluyan kutxabank

aldebaran72
Primeros pasos

Kutxabank tiene compatibilidad con Samsung pay Apple pay Google pay para cuando Fitbit pay?

Dannycastel
Corredor de intervalos

Deberiais incluir Kutxabank porque es un banco que cada vez utiliza mas gente

aldebaran72
Primeros pasos

Pues yo estoy de acuerdo, y ahora hay más razones para esa compatibilidad con Google después de que esta misma haya comprado fitbit, que menos que fitbit pay compatible con Google pay. 

ffaa02
Corredor de intervalos

Yo también pienso que se debería incluir Wizink

Uxuue5
Corredor de intervalos

Para cuando Fitbit Kutxabank? 

Kutxabank es un banco que muchos usamos y se nos está quitando la posibilidad de darle uso a esta posible funcionalidad del reloj.

Espero que se considere añadir esta posibilidad pronto.

egidoso
Corredor de intervalos

Yo estoy muy contento con el servicio que da Fitbit. Sería muy de agradecer que permitieran la posibilidad de utilizar las tarjetas de kutxabank o de orange bank con fitbit pay.

Belen2407
Primeros pasos

Hola! Yo también estaría interesada en que Fitbit añadiera Kutxabank a Fitbit Pay... Dado que Google Pay lo permite y siendo ambos se la misma empresa, creo que los servicios a ofrecer serían los mismos. Si no fuera posible, se estaría planteando una actualización de los relojes para que soporten Google Pay como lo hace el Versa 4? Es una pena que nos cambiemos de entidad y perdamos funcionalidades que antes teníamos...

Muchas gracias!!

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.