Alarma de limite de pulsaciones

Hola,
 
He estado buscando en este foro algun tema relacionado con mi sujerencia pero los 5 que he encontrado son parecidos pero no el mismo así pues os detallo mi problema y mi sigerencia.
En enero de este año sufrí un infarto por una fibrilación ventricular, por lo que me implantaron un DAI, el cuan está programado para saltar cuando supero las 160 pulsaciones, no diferenciando si es una arritmia o una subida de pulsaciones por la actividad física. En caso es que el cardiologo me recomienda que si hago ejercicio físico el no superar las 140 pulsaciones. Por lo cual para hacer deporte necesito un pulsometro, pero no puedo usar una banda pectoral pues esta interferiría en el DAI que tengo implantado en el pecho. Es por ello que necesito una pulsometro de muñeca, y con monitorización constante, tal y como he visto en vuestros productos Fitbit Suge y Fitbit Charge HR. Pero el caso es que necesito, por razones que os he explicado antes, que ademas de tener la monitorización constante del pulso, el poder ponerle una alarma de pulsaciones, es decir en mi caso poderlo programar para que cuando llegué a las 140 pulsaciones me salte una alarma para frenar mi actividad física. Os escribo porque para mi y para mas gente esta función es necesaria, y me gustaría que si es posible añadir esta función a vuestros productos, que he mencionado, mediante una actualización de firmware para poderla comprar lo antes posible y volver a hacer ejercicio. O bien incluirla en algún nuevo producto, el cual saquen muy pronto.
 
En fin, dado mis limitaciones yo lo que necesito es un pulsometro con alarma de pulsaciones tal y como os he explicado, no necesito ni GPS ni ningún extra con lo cuan por ejemplo la pulsera Fitbit Charge HR si trajera esta función creo que sería idóneo por su precio; pero bueno necesitaría cualquiera con esta función para volver a salir a correr tal y como hacia antes de enero de este año.
 
Me gustaría que me respondieran pronto con cualquier comentario al respecto.
 
Agradeciendo de antemano su atención, reciban un cordial saludo.
 
 
Editado por moderador: etiquetas.
2 Comentarios
SunsetRunner
No aplicable

Al final me he comprado la pulsera Fitbit Charge HR, y me gustaria que implementarais la función de poder establecer una alarma en función de un pico de actividad o pulsaciones. a parte de mi por lo que os he contado antes hay muchas mas personas con limitaciones cardiacas, que nos interesa cortar el ejercicio de intensidad cuando llegamos a unas pulsaciones altas.

 

Gracias, un saludo.

El estado se ha cambiado a: No prevista de momento
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Esta idea me parece muy interesante y podría ser de utilidad. Sin embargo, los monitores de Fitbit no están diseñados para para un diagnóstico, tratamiento, cura o para prevenir una enfermedad. 

 

Los monitores de Fitbit no están previstos para proveer información médica o científica. 

 

Gracias por participar en los foros.

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.