Ampliar Base de datos de códigos de barras de alimentos.

Hola, tengo un Ionic y no me reconoce prácticamente ningún código de barras. Anteriormente usaba otra App y no tenia ningún problema.  He estado leyendo en el blog y me da la impresión de que el problema reside en que las bases de datos que se usan no son bases que usen muchos productos españoles. Por favor, mejoren este punto porque por ahora es la única pega que le veo al reloj. Gracias.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad y etiquetas.

4 Comentarios
El estado se ha cambiado a: No prevista de momento
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Hola a todos, gracias por compartir esta sugerencia.

 

A modo de actualización, actualmente no hay planes para lanzar esta característica. Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros y le informaremos si algo cambia.

jgropero
Corredor de intervalos

Hola.

Sugiero se estudie la posibilidad de permitir colaboraciones nuestras, de los usuarios, añadiendo alimentos a la Base de Datos general, en este caso de España. Para evitar errores podría hacerse mediante la captura del código de barras y fotografía del etiquetado del valor nutricional y posterior remisión a donde corresponda para ser dados de alta en dicha base de datos.

Determinadas marcas apenas se encuentran en la base de datos.

 

Carol2527
Corredor de intervalos

Me parece decepcionante que algo tan importante no está ya incluido !!! 

para cuando una base de datos de todos los países en los que vendéis vuestro dispositivo??!!!  Bélgica, Holanda ?!!! 

YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @jgropero, gracias por explicar por qué te gustaría tener la opción de ampliar la base de datos del códigos de barras de alimentos. Esta sugerencia de función ya existe, por lo que moví tu publicación aquí. Si bien actualmente no tenemos planes para lanzar esta función, siempre apreciamos la pasión y la creatividad que brota de esta comunidad. Dado que sabemos que esta idea es importante para muchos de ustedes, hemos dejado abierta la votación para seguir rastreando el interés y publicaremos otra actualización si algo cambia. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visite nuestras preguntas frecuentes.

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.