Aplicaciones de terceros en Sense 2 y Versa 4

Me gustaría tener aplicaciones de terceros como solía tenerlas en mi Fitbit versa 2, como Spotify o algunos juegos, etc

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

20 Comentarios
LauraBen
Intensificar

Hola,

 

Vengo de tener un Versa 2 y me he pasado al Sense 2. Mi sorpresa es que hay un apartado en la app de Fitbit para revisar apps pero no puedes buscar apps como Spotify (y si en Versa 2). Dado que esto ya existe en un modelo, por que no integrarlo en este tambien?

YamilethJ24
Corredor de colinas

No me gusta para nada estoy decepcionada es un fraude este reloj no trae nada comparado con el fitbit versa 3 que es mas completo. Pense q el versa 4 seria mucho mejor a mi versa 3 y me equivoque al comprarlo. En unos dias lo devuelvo y me compro otro que no sea fitbit. Me siento estafada con este reloj 

El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @BmoUwU y gracias por tomarte el tiempo de compartir esta sugerencia sobre agregar aplicaciones de terceros en Sense 2 y Versa 4. Confiamos en comentarios como el tuyo para ayudarnos a desarrollar productos y características que sabemos que nuestra comunidad quiere ver. Si esta sugerencia recibe votos de otros clientes y gana popularidad, se compartirá internamente con varios equipos en Fitbit. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visita nuestro portal de preguntas frecuentes.


Mira este espacio para actualizaciones de estado. Mientras tanto, intenta visitar nuestro Foro de discusión de Salud & Bienestar para hablar con otros miembros sobre todo lo relacionado con salud y estado físico.

Pau1978
Intensificar

Crear una aplicación que encienda en color blanco la pantalla para usarla como linterna. Gracias.

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad y etiqueta.

El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @Pau1978 y gracias por tomarte el tiempo de compartir esta sugerencia sobre agregar la aplicación 'Linterna' para Versa 4. Confiamos en comentarios como el tuyo para ayudarnos a desarrollar productos y características que sabemos que nuestra comunidad quiere ver. Si esta sugerencia recibe votos de otros clientes y gana popularidad, se compartirá internamente con varios equipos en Fitbit. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visita nuestro portal de preguntas frecuentes.


Mira este espacio para actualizaciones de estado. Mientras tanto, intenta visitar nuestro Foro de discusión de Salud & Bienestar para hablar con otros miembros sobre todo lo relacionado con salud y estado físico.

Dahiana2009
Corredor de intervalos

Compre el versa 4 y no se le pueden instalar las app, esto es un problema para mi ya que yo tenia el versa 1 con la linterna, calculadora y strava, y al no tener esas app en el nuevo no es tan útil para mí. 

YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @LauraBen. Gracias por tomarte el tiempo de compartir por qué te gustaría ver más aplicaciones en Sense 2. Lo moví a una solicitud similar. Publica un comentario o haz clic en el pulgar hacia arriba para mostrar tu apoyo. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visite nuestras preguntas frecuentes.

 

Espero verte por ahí.

Ágata
Corredor de intervalos

¡Aplicaciones de terceros en versa 4!

Merisland
Corredor de intervalos

Que es eso de que no se puedan instalar apps de terceros?. Necesitamos la linterna, Spotify, galería de fotos, calculadora etc ..

Y wallet y maps de momento no funcionan. 

En serio?. 

Espero que corrijáis esto o será la última vez ..

Nahomy
Primeros pasos

Piensan actualizar el uso de aplicación para 3eros realmente me hace demasiada falta mi calculadora y el cambiar la música ..... También podrían agregar YouTube músic siento que es mil veces mejor. Saludos 

EstuardoFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Hola @Ágata. Gracias por tomarte el tiempo de compartir por qué te gustaría ver más aplicaciones en Versa 4. Lo moví a una solicitud similar. Publica un comentario o haz clic en el pulgar hacia arriba para mostrar tu apoyo. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visite nuestras preguntas frecuentes.

EstuardoFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Hola, @Merisland, queríamos informarte que las ideas que publicaste recientemente ya existen en los Foros de Sugerencias. Puedes verlas aquí y agregar tu voto a estas sugerencias existentes:

 

Capacidades de música (Spotify y Deezer) Versa 4 y Sense 2

Aplicaciones de terceros en Sense 2 y Versa 4

 

Intenta asegurarse de publicar solo una idea por sugerencia, para que podamos mantener los foros organizados, buscar fácilmente y ver por cual idea están votando otros miembros. 

 

Gracias por participar en los Foros de Sugerencias.

EstuardoFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Hola @Nahomy, gracias por tomarte el tiempo de compartir esta sugerencia sobre agregar aplicaciones de terceros para el Versa 4. Me di cuenta de que esta idea ya se solicitó en los Foros de Sugerencias de Fitbit, por lo que moví su publicación aquí. Apoye esta idea agregando su voto, esto ayuda a nuestros desarrolladores a seguir rastreando su popularidad y demanda a lo largo del tiempo.

FITFITHURRA
Intensificar

Yo apoyo totalmente esta sugerencia. Para poder controlar la música, para poder tener una linterna muy util en algunas situaciones, y más aplicaciones para poder sacarle más partido al Versa 4. Por favor incorporad esto ya. Somos muchos los que lo queremos, aunque no lo pongan en los foros de la comunidad fitbit, si consta en muchos en internet.

EstuardoFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Gracias @FITFITHURRA, por compartir tus comentarios. Es muy util para nosotros que las sugerencias sean apoyadas para poder seguir el camino correcto. 

FITFITHURRA
Intensificar

Claro. Es que no tiene lógica que el versa 2 y 3 tengan más aplicaciones, esferas, baldosas y de todo más que el versa 4. No tiene lógica. Lo lógico es un modelo más caro, y más actualizado que cuente con más prestaciones y mejoras que sus anteriores versiones, sin dejar olvidadas a las misma por supuesto. Muchas gracias.

Abensa
Corredor de intervalos

Estoy interesado en saber si tienen intención de corregir el poder instalar aplicaciones de terceros en el Sense 2, no es un reloj económico y considero que es inaceptable no poder controlar, por ejemplo, la aplicación de música Spotify desde este reloj. Además también me parece increible que tenga el asistente de Alexa y no haya posibilidad de instalar el de google para controlar por voz. 

Después de un año con el también he visto que google ha lanzado el nuevo Pixel Watch 2 con asistente de voz, Spotify, aplicaciones propias de Fitbit...Teniendo en cuenta que FItbit es propiedad de Google, me considero muy estafado con mi Sense 2.

Me gustaría, y considero que es imprescindible, que porfavor permitieran aplicaciones de terceros, al menos las más utilizadas y se creará una galería de apps específicamente para Sense 2.

FITFITHURRA
Intensificar

Eso es. Ir hacia adelante siempre, no hacia atrás en prestaciones y solo hacia adelante en subir el precio. Me uno a la sugerencia, asi como linterna, y un control de audio para subir volumen, o bajarlo, pasar o atrasar una cancion, stop o inicio de la misma. En mi caso para el Versa 4, que es similar al Sense 2. Muchas gracias.

barabrun
Corredor de intervalos

Sería muy práctico poder instalar aplicaciones externas en el VERSA 4, como la de código de barras, calculadora, etc. También sería útil poder cambiar el orden de las aplicaciones, y no tener que bajar por orden alfabético

EstuardoFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Gracias @barabrun, por compartir tu opinion con nosotros. Su sugerencias son siempre bien recibida. 

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.