Aumentar luminosidad en exteriores

En muchas ocasiones tengo dificultad para ver la hora al sol o en exteriores con mucha luz, y leer las notificaciones es casi imposible si a esto se le une el pequeñísimo tamaño de la letra.

Teniendo en cuenta que un porcentaje elevado de la población tiene dificultad para leer de cerca, creo que sería interesante, por un lado, poder aumentar la luminosidad de los caracteres si se desea y, por otro, poder aumentar el tamaño del texto de las notificaciones.

Saludos.  

2 Comentarios
El estado se ha cambiado a: No prevista de momento
AlexandraFitbit
Usuario Premium
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola!. Gracias por compartir esta sugerencia @CarmenLC! Trabajamos continuamente para mejorar los servicios y productos de Fitbit, y valoramos todos los comentarios que recibimos de nuestros clientes. En estos momentos, no tenemos previsto lanzar esta función, aunque entendemos que los rayos del sol pueden ser molestos para leer. Puedes encontrar más información sobre cómo decide Fitbit qué funciones lanzar de las sugeridas en nuestras preguntas frecuentes.

 

Por ahora, dejaremos esta sugerencia abierta a votación (y cerrada a comentarios) para que podamos realizar el seguimiento de lo que va demandando la comunidad.

 

Gracias por tomarte el tiempo de compartir tus opiniones con nosotros. Te informaremos si se produce algún cambio. Mujer feliz

El estado se ha cambiado a: Ejecutada
YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola a todos y gracias por compartir esta sugerencia. Nos complace informarte que esto se ha lanzado en Blaze, Ionic, Charge 4, Versa Smartwatches y Sense.  Puedes encontrar más detalles en sus respectivos manuales, escoge el modelo que buscas aquí > busca la segunda opción Manual PDF.

 

@CarmenLC, en reconocimiento a tu excelente sugerencia, cada uno de tus votos ahora contará como 5 votos. ¡El poder está en tus manos! Gracias por compartir esta idea, y gracias a todos los que votaron y comentaron en esta sugerencia. Por tu entusiasmo que ahora se ha materializado para el beneficio de todos. Esperamos que todos disfruten de esta nueva adición al producto o servicio de Fitbit.

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.