Aumentar tamaño de la fuente

Muy buenas,

 

Recientemente he comprado una Fitbit pero me cuesta mucho ver el texto debido a su tamaño. Podríais agregar una opción para aumentar el tamaño de la fuente?

 

Muchas gracias.

 

 

Editado por Moderador: Etiquetas

6 Comentarios
El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Gracias por la sugerencia @Petri2.

 

Me parece una buena idea aumentar el tamaño del texto que se muestra en el Charge 3. Vamos a ver qué piensan los demás usuarios.

 

Gracias por participar en los foros. 

Pily1
Corredor de intervalos

Me uno a la sugerencia de aumentar el tamaño de la fuente del reloj Fitbit Charge 3 Special Edition, pues cuesta de visualizar, así como aumentar el tiempo de visionado pues es de solamente 1/2 segundos aproximadamente y apenas tienes tiempo de leer las opciones. Agradeceré se trabaje en mejorar estos puntos. Gracias de antemano.

Pily1

javier.antillon
Corredor de intervalos

Sii. a favor de texto mas grande. Uno que s pueda leer mas fácilmente cuando estas concentrado en alguna actividad y solo quieres ver rápidamente tu ritmo o la hora

SunsetRunner
No aplicable

Muy buena idea a la que también me uno. La pantalla es lo suficientemente grande como para poner al menos dos tamaños de caracteres. 

Ccuellar
Primeros pasos

Apoyo la sugerencia de tener un texto mas grande!  

El estado se ha cambiado a: No prevista de momento
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Hola a todos y muchas gracias por compartir esta sugerencia. Si bien actualmente no tenemos planes para lanzar esta función, siempre apreciamos la pasión y la creatividad que brota de esta comunidad. Dado que sabemos que esta idea es importante para muchos, hemos dejado la votación abierta para seguir rastreando el interés y publicaremos otra actualización si algo cambia. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visita nuestras preguntas frecuentes.

 

Siempre nos esforzamos por mejorar los productos y servicios de Fitbit, y tu aporte es una gran parte de ese proceso. Realmente le agradecemos por tomarte el tiempo para compartir tus comentarios con nosotros.

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.