Aviso de cambio de zona cardíaca (límites)

Creo que sería muy interesante para todos que saltara la alarma al pasar de una banda de frecuencia cardiaca a otra.

En especial para mí es fundamental saber cuando pasa de zona de cardio a zona de pico.

Muchas gracias.

Ángel

 

 

Editado por moderador: etiquetas y título actualizado para claridad. 

78 Comentarios
Canant
Corredor de intervalos

Yo tambièn considero indispensable que planteen la modificacion del software para que la Charge 2 avise de los cambios de ritmo cardiaco. Gracias.

luisalvarezl38
Corredor de intervalos

Hola, creo que este modelo no notifica cuando llegas al las pulsaciones máximas. Es una pena que tiene mucho tipo de notificaciones pero sin embargo no avisa cuando llegas al tu límite de pulsaciones durante el ejercicio.

igonzo
Corredor de intervalos

Llevo recién 2 semanas desde que tengo mi Fitbit. Estuve buscando este tema y veo que ya van por el

segundo año de sugerido. Ojalá se active, no debe ser nada difícil de programar 

jxferrera
Primeros pasos
Se resisten a activarlo para no gastar batería y no comerse el mercado del
Surge, no creo que.lo hagan nunca, pero yo tampoco compraré nunca un
pulsometro de.ese tamaño, que...
SunsetRunner
No aplicable

Creo que sería interesante el poder configurar estos avisos, para poder personalizar cuando llegues a X pulsaciones para subir o bajar el ritmo según te interese. P. ej. a la hora de realizar ejercicio para perder peso, el poder configurar tu tope de pulsaciones para poder mantener el ritmo durante 30~40 minutos.

AlbBla
Corredor de intervalos

Creo que es indispensable que se plantee la modificación del software para que Charge 2 contemple avisos cuando se supere un determinado ritmo cardiaco configurado desde la aplicación.

Gracias.

jxferrera
Primeros pasos
Yo abri este hilo , pero me canse de esperar a que fitbit me hiciera caso
omiso, ahora estoy en garmin, mas barato, siempre tiene la pantalla activa,
dura el doble la bateria y me avisa de las pulsaciones altas ademas de
muchas otras cosas.
creo que fitbit ha hecho lo mismo que nokia en su momento, fue el mejor y
penso que siendo el mejor en algo ya lo tenia todo hecho, por lo que se ha
dormido y todos los demas le han adelantado....
Antes era el mejor por que no tenia competencia ni de garmin ni de polar,
ahora ya....
13 dias sin cargar mi vivoactive hr
6 el vivosmart hr de mi chica
con la pantalla siempre encendida , pulsaciones con frecuencia variable
dependiendo de si hay actividad o si estas sentado, sueño, avisos ,
gráficos en pantalla, pantallas personalizables, bufffff etc,etc,etc....
ademas contra mas sol hace, mejor se ve la pantalla por que es reflectante
... si es que .....

como decía, han hecho como nokia.

un saludo
Kañero
Primeros pasos

Me gustaría que midiera el % de la frecuencia cardíaca máxima 

 

 

Editado por moderador: etiquetas y título actualizado para claridad. 

pmingo
Corredor de intervalos

Llevamos años pidiendo lo mismo, dudo mucho de que lleguen a implementarlo, aparentemente no deben ni saber como hacerlo. Si necesitas esto haz lo que hice yo hace tiempo, invertir en una pulsera más económica que si tiene esa función.

Sussanna
Primeros pasos

Totalmente de acuerdo,es mucho más efectivo para el entrenamiento.Varias personas lo han sugerido,Para cuando esta mejora imprescindible en cualquier pulsera de actividad? 

Sussanna
Primeros pasos

En fin,no queda más remedio.Pedirè a los reyes La Polar A 370.Dado el caso que hacen los de Fitbit ,ni contestan si les parece bien mal o regular o si lo ntentaran hacer 😡Menudo servicio de atención al cliente !!!!!!

Raf99
Primeros pasos

Hola??? Fitbit??? Estará implementado el aviso en zonas de FC en el Ionic al menos?

iregomezm
Corredor de intervalos

Soy una de las usuarias de Fitbit, en particular un ALTA HR, y precísamente lo compré porque necesito controlar mi ritmo cardíaco ya que tengo problemas de braquicardia (ritmo cardíaco muy bajo). Me uno a la sugerencia de que el Fitbit vibre al pasar de ciertas pulsaciones... pero quiero hacer notar que existe límite inferior y superior. En mi caso soy consciente de que en cualquier momento mi corazón parará (tengo 40 años pero me sucede desde niña)... Pero si la pulsera me vibrara cuando las pulsaciones bajen de cierta magnitud me avisaría, me despertaría si es de noche y estoy dormida (que es cuando las pulsaciones son menores) y me daría tiempo a llamar a urgencias. Básicamente me salvaría la vida.

Ya sabemos que el fitbit no es un aparato con precisión médica y que la frecuencia leída puede no ser precisa del todo, pero les aseguro que prefiero despertarme de noche porque la pulsera haya detectado bajas pusaciones por error, que no tener la posibilidad de que existiendo un aparato que mida pulsaciones, me quede tiesa durmiendo porque no me he enterado. Y la otra posibilidad también la contemplo: que detecte por error más pulsaciones de las que tengo y no me avise. Sigo prefiriendo tener esa posibilidad de acierto y no morir durmiendo.

Cruzo los dedos para que hagan esta actualización al fitbit y les doy las gracias por todo. 

Andasalae
Corredor de intervalos

Para mí sería muy interesante el aviso por mi problema de corazón y saber cuando paso mi zona 

Myriam72
Primeros pasos

Por favor es importante saber en qué zona cardiaca estás entrenando. 

Porque no añadir una notificación en la App como otras apps de deportes diciendo en qué zona cardiaca estas..? O una vibración en el charle 2 cada vez que se cambia la zona cardiaca..?

RasNana
Corredor de intervalos

Sería muy útil que el dispositivo mande algún tipo de aviso (vibración o aviso de voz) con el cambio de frecuencia cardíaca sobretodo cuando pase las zonas personalizadas y llegue a una pulsación muy alta. uno de los motivos que he comprado el reloj era para controlar el ritmo pero siempre tengo que estar atenta al reloj para ver en qué ritmo voy. gracias. 


escribió:

Por favor es importante saber en qué zona cardiaca estás entrenando. 

Porque no añadir una notificación en la App como otras apps de deportes diciendo en qué zona cardiaca estas..? O una vibración en el charle 2 cada vez que se cambia la zona cardiaca..?


 

El estado se ha cambiado a: En Consideración
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

¡Hola! Esta sugerencia todavía está siendo considerada por Fitbit. Sin embargo no hay un tiempo estimado de cuándo será implementada. Sigue votando mientras se está tomando en consideración. 

 

También quiero compartir que esta sugerencia está siendo desarrollada por varios desarrolladores externos y puede ser descargada en la Galería de Aplicaciones de Fitbit para relojes inteligentes. Las encontrarás seleccionando tu Smartwatch conectado (como Fitbit Ionic) en la aplicación Fitbit, luego eligiendo el icono "Aplicaciones" y alternando a "Todas las aplicaciones" en la parte superior de la pantalla. A continuación, puedes explorar aplicaciones de terceros por categoría y elegir tu favorita entre las opciones relevantes disponibles. ¡Feliz exploración!

 

Ten en cuenta también que Fitbit Ionic muestra tu progreso hacia tu frecuencia cardíaca máxima en un indicador al lado del número de latidos por minuto durante el ejercicio. Puedes leer más sobre esto en este artículo de ayuda.

 

Sulobe
Corredor de intervalos

Me parece importante poder recibir notificaciones en el charge 2 cuando se cambia de sona cardiaca tanto en la automatica como en la personalizada. Ayudaria mucho en el ejercicio y tambien podria ayudar a detectar posibles alteraciones.

Gracias.

Miguelinge
Primeros pasos

El asunto importante es que el usuario pueda configurar los parámetros de alarmas del ritmo cardíaco, y de forma opcional, no me gustaría un software al gusto de los desarrolladores.


@Salsatope  ha escrito:

Creo que sería muy interesante para todos que saltara la alarma al pasar de una banda de frecuencia cardiaca a otra.

En especial para mí es fundamental saber cuando pasa de zona de cardio a zona de pico.

Muchas gracias.

Ángel

 

 

Editado por moderador: etiquetas y título actualizado para claridad. 


 

Editado por moderador: formato.

fullspam
Corredor de intervalos

estoy probando un fitbit que me han dejado y que muestre la frecuencia cardiaca en tiempo real en la app me parece fantástico.

Mi sugerencia es que dado que se muestra en el movil (y entendemos que éste está conectado a internet), no veo por qué no existe la posibilidad de subirlo a internet, o en su caso de conceder acceso a esa información en tiempo real a otro usuario (tampoco entiendo que no se puedan establecer alertas en caso de umbral máximo).

No pido que sea exacto al 100% de pulsaciones, pero si se implementa esta funcionalidad hay un nicho importante de personas mayores cuyos hijos podrían beneficiares de esa funcionalidad, que viene siendo en la app, ni siquiera en el fitbit

Lucitamania
Corredor de intervalos

Me gustaría que en la aplicación tuviera una opción de modo "manejando" que monitoree el ritmo cardíaco; si es bajo, se active una alarma o varias que eviten quedarse dormido al manejar o incluso si es alto ritmo cardíaco que pueda avisar a otro contacto lo que esta pasando, pues también por ejemplo una persona mayor pudiera traer puesto el smartwach y alguien puede estar al pendiente si su ritmo cardíaco sube o baja .  

Trhush
Corredor de intervalos

Buen día ya realicé la sugerencia en la ayuda al cliente y se me envío acá.

 

desde el 2015 de está pidiendo esta función y estamos en el 2019 y no se a escuchado la voz del usuario.

 

es necesaria la alarma vibratoria de cambio de zona cardiaca, al menos durante ejercicios. Y un Dashboard independiente para monitorear en qué zona te encuentras. Y que el celular no se duerma durante la visualización de este estado. Es muy útil para hacer cardio desde máquinas así puedes observar y tener feedback de en qué zona te encuentras.

Carblari
Corredor de intervalos

Sugiero incluir avisos de tipo sonoro y/o vibratorio, en los parámetros mínimos y máximos estipulados de la frecuencia de latidos por minutos, esto ayudará a saber si debemos incrementar o bajar la intensidad del ejercicio, como puede ser para el entrenamiento de tipo HIIT, 

Lopere
Corredor de intervalos

Buenos dias.

  Seria muy interesante y a la vez útil, que nuestro dispositivo pudiera avisarnos de cambio de ritmo cardiaco, es decir que nos avisara cuando las pulsaciones son elevadas, y evitar riesgos inecesarios para la salut.

  Gracias y saludos de antemano

YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @Lopere! Gran sugerencia, gracias por compartir tus comentarios. Lo moví a una solicitud similar. Publica un comentario o haz clic en el pulgar hacia arriba para mostrar tu apoyo.

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.