Aviso por distanciamiento, duración de la vibración y modo noche.

Buenas,

 

Veo esencial las siguientes funcionalidades que sí que existen ya en algunas de las pulseras existentes en el mercado de otras marcas:

 

- Aviso por distanciamiento. La fitbit avisaría con una vibración si se desincroniza con el móvil. Esto ayudaría a prevenir robos u olvidos de móvil por ejemplo.

 

- Configuración de la duración de la vibración/aviso por llamada. Poder configurar la duración del aviso, el nº de vibraciones o algo similar.

 

- Modo noche. Modo en el que se pueda elegir una franja horaria para que el aparato no vibre en caso de llamada... No es agradable que de madrugada te llamen y vibre aún teniendo el móvil en modo silencio o noche. (Al menos a mi me vibra así con iOS).

 

También se podrían añadir más funcionalidades que demanda la gente, y entiendo que esto sería sólo modificación software, porque de hardware ya van preparadas las pulseras...

 

No sé por qué no se trabaja más en esto, o al menos a mi me da esa impresión.

 

Un saludo y gracias por tener en cuenta el mensaje.

2 Comentarios
Raül
Corredor de intervalos

Hola Lovetrance, yo también echo en falta la posibilidad de configurar la duración de la vibración en caso de llamada. Uno de los usos que quería darle a la pulsera era como modo de aviso por vibración en caso de llamada por la noche (hago guardias en el trabajo) y así no despertar a mi pareja o vecinos. Con una sola vibración y corta no hay manera que me despierte...

Entiendo que debería ser relativamente sencillo implementar esa funcionalidad puesto que la pulsera lo permite, la vibración para despertar la para el usuario y en el fondo seria poder hacer lo mismo o similar.

 

Saludos

El estado se ha cambiado a: Nueva Sugerencia
MatthewFitbit
Usuario Premium
Moderador
Moderador
prior status deleted, setting to default
Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.