0 kudos

Avisos para moverte en Blaze

Buenas Tardes, primeramente me parece excelente la implementación de los nuevos dispositivos para natación y la renovaciónd el Charge HR. Veo que tienen nuevas características lo que me parece excelente su innovación. 

 

Ahora bien, en mi caso que tengo un Blaze, hay dos características que me llaman la atención de los dispositivos más recientes, y que veo que se pueden implementar en el dispositivo que poseo ahora, La primera y que creo que se ha comentado en varias opiniones es el aviso cuando se está por mucho tiempo estático, como lo hace actualmente el Fitbit Alta. Ya que si un dispositivo de menos calibre puede hacerlo, de igual forma, un blaze, podría alertarme cuando me encuentro inactivo en determinada hora. A sí mismo veo que lo han implementado en el Charge 2. 

 

Seguidamente y me parece excelente es, la implementación de las sesiones de respiración, la meditación e incluso tomar ese tiempo para uno mismo, es sumamente importante, además de todos los beneficios que trae, al ser una guía, igual puede ser implementado en el dispositivo Blaze. 

 

De antemano agradezco su ayuda y espero que tengan estas sugerencias entre sus planes, ya que traeran mayor beneficio a sus dispositivos y a sus clientes. 

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad y etiquetas.

1 Comentario
El estado se ha cambiado a: Ejecutada
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Gracias por tus comentarios acerca de las funciones que pueden ser implementadas en Fitbit Blaze. 

 

Ya puedes establecer avisos para moverte. Puedes consultar el artículo de ayuda ¿Qué es un aviso para moverte?. También puedes tener sesiones de respiración con tu Blaze. Ve a ¿Qué debo saber acerca de la función Respira?

 

Sigue participando en los foros. 

 

 

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.