Bandeja de mensajes opción para borrar

Los mensajes que recibes  no tienen la opciones de borrarlos. Todas  las aplicaciones cuentan con esta opciones.  Menos  fitbit. Seria bueno  que  lo agreguen porque hay mensajes  que  ya no quiero en la bandeja de entrada pero no puedo  eliminarlos porque no existe dicha opción.

 

Edición Moderador: Título para claridad

2 Comentarios
El estado se ha cambiado a: No prevista de momento
AlexandraFitbit
Usuario Premium
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola a todos y muchas gracias por compartir esta sugerencia. Si bien actualmente no tenemos planes para lanzar esta función, siempre apreciamos la pasión y la creatividad que brota de esta comunidad. Dado que sabemos que esta idea es importante para muchos, hemos dejado la votación abierta para seguir rastreando el interés y publicaremos otra actualización si algo cambia. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visita nuestras preguntas frecuentes.

 

Siempre nos esforzamos por mejorar los productos y servicios de Fitbit, y tu aporte es una gran parte de ese proceso. Realmente le agradecemos por tomarte el tiempo para compartir tus comentarios con nosotros. 😊

El estado se ha cambiado a: Ejecutada
YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola a todos y gracias por compartir esta sugerencia. Nos complace informarte que esto se ha lanzado en la aplicación de Fitbit. Puedes encontrar más detalles aquí:¿Cuáles son los mensajes de la parte superior de la pestaña Hoy?

 

@Sequen.irene, en reconocimiento a tu excelente sugerencia, cada uno de tus votos ahora contará como 5 votos. ¡El poder está en tus manos! Gracias por compartir esta idea, y gracias a todos los que votaron y comentaron en esta sugerencia. Por tu entusiasmo que ahora se ha materializado para el beneficio de todos. Esperamos que todos disfruten de esta nueva adición al producto o servicio de Fitbit.

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.