Capacidades de música (Spotify y Deezer) Versa 4 y Sense 2

Tuve el versa 2 mucho tiempo y he decidida dar el paso al versa 4. El tema del GPS incorporado es muy positivo pero echo muchísimo de menos poder governar spotify desde el reloj. Espero que lo acabis actualizando.

 

Muchas gracias 

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

8 Comentarios
Virid
Corredor de intervalos

Aplicaciones de terceros como spotify o dezzer en sense 2. 

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @Ale10 y gracias por tomarte el tiempo de compartir esta sugerencia sobre agregar a Spotify en Versa 4. Confiamos en comentarios como el tuyo para ayudarnos a desarrollar productos y características que sabemos que nuestra comunidad quiere ver. Si esta sugerencia recibe votos de otros clientes y gana popularidad, se compartirá internamente con varios equipos en Fitbit. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visita nuestro portal de preguntas frecuentes.


Mira este espacio para actualizaciones de estado. Mientras tanto, intenta visitar nuestro Foro de discusión de Salud & Bienestar para hablar con otros miembros sobre todo lo relacionado con salud y estado físico.

El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @Virid y gracias por tomarte el tiempo de compartir esta sugerencia sobre agregar aplicaciones de música como Spotify o Dezzer en Sense 2 y Versa 4. Confiamos en comentarios como el tuyo para ayudarnos a desarrollar productos y características que sabemos que nuestra comunidad quiere ver. Si esta sugerencia recibe votos de otros clientes y gana popularidad, se compartirá internamente con varios equipos en Fitbit. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visita nuestro portal de preguntas frecuentes.


Mira este espacio para actualizaciones de estado. Mientras tanto, intenta visitar nuestro Foro de discusión de Salud & Bienestar para hablar con otros miembros sobre todo lo relacionado con salud y estado físico.

Ana55
Primeros pasos

Tenía un Charge3 con el que estaba muy contenta,  pero se rompió el enganche de la correa, y lo he subsidio por un Versa 4 esperando mejoras considerables, y lo primero que me encuentro es que no puedo instalar la app de Spotify que suelo usar para escuchar música mientras hago deporte. 

 

Me ha decepcionado mucho.  Me voy a plantear devolver el dispositivo. 

Mrrn83
Corredor de intervalos

Hola!

Me han regalado el versa 4 y después de varios relojes similares he alucinado que ni siquiera se puede vincular el audio de otra app aunque sea para pasar la música (de una canción a otra) me parece lo mínimo que se pueda gestionar la música desde el reloj,ya sea Amazon music, Spotify o la app que use cada usuario. No vas a agregar una app para poder hacer esto? Hasta los relojes más económicos lo tienen. Es indignante

 

lagmbo
Corredor de colinas
  • Hola
  • He comprado recientemente un Sense 2, y estoy considerando que ha sido un error. El anterior Fitbit que tuve fue un Versa 3, y el anterior un Ionic. 
  • Pensaba que las mejoras serían notables en éste Sense 2, y resulta que sucede todo lo contrario. Han desaparecido el almacenamiento de fotos, la música, calendario, agenda, etc., además de no poder instalar apps externas. 
  • Por otro lado persisten en la suscripción a "Premium" con un coste disparatado de 9€ mensuales, y eso habiendo pagado la nada módica cantidad de casi 300€ por el reloj. Dudo mucho que tengan un número importante de suscriptores.
  • Por otro lado, y esto no sé si sucede solo en mi Sense 2, no puedo cambiar a través de la pantalla, la esfera entre las 5 que supuestamente tengo seleccionadas y guardadas. Tengo que hacerlo desde el móvil a través de la app. Tocando la pantalla en la esfera actual del reloj no sucede nada.
  • Por cierto, también cada vez son más las esferas de pago.
  • Saludos 
Patylinda
Corredor de intervalos

Hace poco adquiri el versa 4 y la verdad me parece triste que no sea compatible con ningun reporductor de musica, se queda corto para otros relojes siendo mas viejos y mas económicos tengan mejores aplicaciones, no es posible que no pueda instalar spotify y tiene muchas restricciones de instalación de apps y ademas se me hace que hay un engaño, porque dice que es compatible con google y no se puede usa el asistente de voz, solamente el de Alexa, ojala solucione estos inconvenientes porque la verdad no le veo futuro al fitbit versa 4

Vanessa1615231
Primeros pasos

Hola! Un gran reloj el Versa 4, aunque es una lástima que no tenga Spotify. Lo peor es que cuando lo compré, en las especificaciones del Versa 4 en la web de Fitbit aparecía la opción de Spotify, y después cuando lo compré e intenté instalarlo me encontré con que no era compatible. Estas cosas hacen que al final en la próxima compra te decantes por otras marcas.

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.