Conectar (Ionic, Versa, Inspire, Sense, Luxe y Charge 3/4) en la misma cuenta

Hola, creo que sería interesante que se pudiesen utilizar dos dispositivos fitbit asociados a la misma cuenta independiente del modelo de dispositivo ya que actualmente no puede hacerse tal y como puede leerse en la ayuda:

"... no puedes tener las series Fitbit Charge 3, Fitbit Ionic, Fitbit Inspire y Fitbit Versa conectadas a la misma cuenta. Si tienes cualquier combinación de estos dispositivos, asegúrate de tener solo uno conectado cada vez"

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

 

7 Comentarios
El estado se ha cambiado a: En Consideración
YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @CarmenLC y gracias por compartir esta sugerencia que ha recibido votos de otros miembros de la comunidad. Me complace informarte que esta sugerencia ha sido revisada internamente en Fitbit y que nuestro equipo la está considerando. Esta sugerencia permanecerá "En consideración" hasta que se lance, o bien pasará a "No planificada actualmente" si no es viable en este momento. Se publicarán más actualizaciones aquí. Por favor, ten en cuenta que si una sugerencia ha sido elegida para su desarrollo, puede llevar algún tiempo antes de que las actualizaciones estén disponibles o se finalice un lanzamiento, así que gracias de antemano por tu paciencia :).  Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visita nuestro portal de preguntas frecuentes.  Los fans pueden continuar votando por esta sugerencia mientras está bajo consideración.

Irenerodriguez
Primeros pasos
Quiero poder comprar el nuevo Versa, pero mantener vinculado también mi Inspire. Así puedo correr con el Inspire y usar el Versa durante el día, sin perder mis estadísticas de nada y sin necesidad de vincular y desvincular uno y otro. Así tendría más posibilidad de comprar nuevos dispositivos y administrarlos en una misma cuenta.
YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @Irenerodriguez! Gran sugerencia, gracias por compartir tus comentarios. Lo moví a una solicitud similar. Publica un comentario o haz clic en el pulgar hacia arriba para mostrar tu apoyo.

ChanyAsuncion
Corredor de intervalos

Compre un Luxe, que me encanta, y no puedo vincularlo a la cuenta  por tener un charge 4. Estoy considerando devolverlo. Tengo alguna opción para vincularlo. 

kiwi2040
Primeros pasos

Hola Yojana! que bueno saber que está en consideración la opción de conectar dos dispositivos Fitbit avanzados a una misma cuenta. Por mi parte poseo un Sense que debe ser enviado al servicio técnico y eso toma tiempo (más del que quisiera, tengo ya la experiencia con una unidad Inspire 2 de una de mis hijas aunque debo decir que la respuesta fue favorable al final) y por lo que he adquirido una unidad Charge 4 para el periodo de espera y veo que al conectarla le pasa lo mismo que a las otras personas que han experimentado (debo eliminar el Sense para conectar el Charge y viceversa, que es mucho más engorroso)

 

En el pasado tuve la experiencia de tener conectados en forma simultánea un Surge y un Blaze sin problemas por lo que la verdad no me di el trabajo de investigar, pero claro, las tecnologías han cambiado y aquí estamos.

 

Ojalá esta actualización salga pronto

 

Muchos saludos 

PatPP
Corredor de intervalos

Hola, es urgente que Fitbit solucione esto. Otras marcas lo hacen y claramente es algo que sería win-win, se beneficiarían los usuarios que desean usar más de un dispositivo y obviamente la empresa vendería más productos. En mi caso, tengo un Versa 3 que no lo he vendido aún en espera de esta solución, dado que me compré un Charge 5, que me resulta mucho más cómodo por ejemplo para dormir, pero me gustaría poder intercambiarlo con el Versa 3 según la ocasión. Sé que en la aplicación de Huawei es tan fácil como marcar allí cuál de los dispositivos que el usuario tiene conectados está en uso, no creo que sea algo complejo de resolver.

kiwi2040
Primeros pasos

Hola, quería saber como va el avance de esto que se encuentra en el estatus "En Consideración". Es una pena no poder tener dos dispositivos avanzados conectados a la cuenta. 

 

Saludos

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.