Controlar música desde el Sense 2/Versa 4

Colocar alguna forma de controlar la música desde el reloj para el teléfono. 

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

8 Comentarios
El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @Kristeel_sg y gracias por tomarte el tiempo de compartir esta sugerencia sobre tener la option de controlar música desde Sense 2 y Versa 4. Confiamos en comentarios como el tuyo para ayudarnos a desarrollar productos y características que sabemos que nuestra comunidad quiere ver. Si esta sugerencia recibe votos de otros clientes y gana popularidad, se compartirá internamente con varios equipos en Fitbit. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visita nuestro portal de preguntas frecuentes.


Mira este espacio para actualizaciones de estado. Mientras tanto, intenta visitar nuestro Foro de discusión de Salud & Bienestar para hablar con otros miembros sobre todo lo relacionado con salud y estado físico.

vicape92
Intensificar

Estaría genial, es una opción que utilizaba mucho con el versa 3 en el gimnasio y ahora tengo que ir siempre al movil para cambiar de canción o subir y bajar el volumen.... o dar pausa... era una de las funciones mas utiles

nOe_mi_ta
Primeros pasos

La verdad es que sería genial! Tengo varios amigos que tiene el versa 2 y lo utilizan sin problema, sin embargo yo que tengo uno mas actual no puedo y tengo que ir con el móvil en la mano si quiero cambiar de canción, pausar, subir y bajar volumen, etc...

Entiendo que si se sacan al mercado nuevos productos, lo suyo es que tengan todas las prestaciones de modelos anteriores e ir añadiendo las nuevas según acontezcan, no que en este caso, los modelos antiguos ofrecen mas prestaciones que los nuevos. Espero que lo podáis solucionar pronto.🤞

fatcaslop
Corredor de intervalos

He pasado de un Versa 2 a un Versa 4 y estoy pensando en devolverlo, cómo es posible que no se pueda controlar la reproducción dd Spotify desde un Versa más actual? Por otra parte, desde el año 2018 venimos solicitando que los usuarios de BBVA podamos pagar utilizando el reloj y mo hay manera. Desde el móvil utilizo wallet sin problema. 

Leon92
Primeros pasos

El uso de app de 3eros en Versa 4 es lo que mas esperaba de este SmartWatch, efectivamente sigo creyendo en que esto va a cambiar dado a que me gustaria seguir haciendo uso de los mismos.

Nurianltr
Primeros pasos

Al igual que otra persona que ha comentado, yo he pasado del versa 2 al versa 4 y me ha sorprendido mucho que el nuevo reloj, en teoría mejorado, no cuente con control de volumen en la reproducción de música desde el móvil. Era una muy buena prestación y no entiendo el por qué de su ausencia. 

También tengo el problema de que no puedo descargar ninguna app, me pone que la app está disponible pero luego no me deja instalarla. eso es posible o hago algo mal??? Solo puedo descargar pantallas de reloj. 

Priscilla123
Corredor de intervalos

Cambié un versa 2 por un sense 2 que se supone es más actual y moderno y no puedo hacer algo tan simple como controlar la música del celular. Estoy pensando devolverlo pero me parece que no lo permiten. Por favor ayúdennos con este desarrollo. Es no negociable.

EstuardoFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Hola a todos y gracias por compartir sus opiniones respecto a esta sugerencia. Todos sus comentarios son siempre de mucha utilidad. 

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.