Copia del Registro de Alimentos de un día a otro

Buenos días,

Todos los días registro el consumo de mis alimentos.  Mi dieta no cambia en mucho día con día, sin embargo algunos cambios pueden tener un impacto fuerte en la cantidad de calorías consumidas, ya que algunos alimentos son mas densos en calorías.

Para no tener que volver a registrar todos los alimentos nuevamente, sería muy útil una opción en la pagina de registro de alimentos, que permita copiar un día de alimentos a otro día diferente.  De esta forma no se tiene que registrar todos los alimentos nuevamente y solo hacer los ajustes que sean necesarios en el nuevo día.

  

3 Comentarios
El estado se ha cambiado a: Característica existente
EdsonFitbit
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

@YNS Bienvenido y gracias por tu sugerencia.

 

Actualmente, es posible crear tiempos de comida en los que puedes incluir todo lo que has ingerido para después agregarlo nuevamente otro día con un solo click. Puedes guardar varios tiempos de comida para hacerlo más práctico. Para mayor información por favor visita este artículo. Desde la aplicación Fitbit debes ir al icono ingresar alimentos > luego tocar el signo + y para finalizar selecciona comidas.

Dani36
Intensificar

Hola iba a sugerir esto mismo. Veo que ya lo agregaron en la Web 🙂

 

Sin embargo, en la aplicación de Android no veo la opción de agregar las comidas que he creado en la Web, solo permite agregar los alimentos personalizados (custom) y los favoritos (My foods). Tampoco aparecen al escribirlos en el buscador, o en la otras pestañas de frecuentes y recientes.

 

comidas.png        comidas02.png

Dani36
Intensificar

Me corrijo, al final si aparecen, en la perstaña de alimentos personalizados. Pero recién al día siguiente haberlas agregado, y eso que cerré y abrí sesión en la aplciación de Android y actulicé manual varias veces. Parece que en ocasiones la sincronización con el servidor es más demorosa.

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.