Cronómetro y cuenta atrás con alarma silenciosa

Hola.

Mediante la aplicación, se podría tener acceso a la configuración de un cronómetro/cuenta atrás.

El cronómetro podría configurarse con una cuenta atrás que una vez vencida activara una alarma silenciosa en la pulsera y se podría detener como se detiebe una alarma silenciosa "normal", trasladando la medida a la aplicación y persistiendo en ls pulsera.

Respecto a la cuenta atrás, podría funcionar de una forma similar sólo que habría una alarma silenciosa cuando la cuenta atrás se completara.

Gracias y saludos.

El peligro es muy real, el miedo es sólo una opción.
13 Comentarios
s0nlk3
Primeros pasos

Buenos días,

 

En mi caso tengo un Charge HR y me gustaría que implementasen en algo tan básico como la cuenta atrás. (aunque supongo que se podría implentar a cualquier fitbit). Al igual que se puede crear una alarma seria muy útil crear una cuenta atrás y que el fitbit vibre al llegar a cero.

 

Gracias!

 

azs
Primeros pasos

 A mi también me interesaría la cuenta atrás. 

Desde mi punto de vista debería poder ser lanzada desde la propia pulsera (charge 2 en mi caso), teniendo unos valores predeterminados por los que pasar (a base de "golpecitos") o incluso seleccionable aumentando de de minuto en minuto. Obviamente al acabar lo indicaría con una vibración. Resulta útil no solo para hacer deporte sino también para actividades del día a día como cocinar.

 

Por otro lado y unido a lo mismo se podría hacer que en el cronómetro (o el tiempo de actividad) se pudiese configurar (vía aplicación) que la pulsera vibrase cada X minutos (5-10) e incluso que diese una "idea" del tiempo transcurrido mediante el número de vibraciones, por ejemplo si se ha configurado cada 10 minutos, a los 10' una vibración a los 20' dos vibraciones...

 

Un saludo

 

Aritz

Lauraluque
Corredor de intervalos

Sería muy útil para las personas, como por ejemplo en mi caso, que nos estamos preparando a prueba físicas de policía, que van por tiempo. O para entrenamientos en los cuales tienes q estar 25'' en plancha promo. Al contar hacia adelante y no hacer ruido o vibración tienes que estar mirando el reloj y parando así el ejercicio.

Adn.13
Primeros pasos

A mi también me gustaría que tuviera la función de cuenta atrás, me seria de gran utilidad.

jjuarezcal
Primeros pasos

Creo que es necesaria la cuenta atrás, es algo muy básico de cualquier monitor

El estado se ha cambiado a: Ejecutada
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Gracias por la sugerencia.

 

Estas características se encuentran disponibles en el Fitbit Ionic.

 

Sigue participando en los foros. 

El estado se ha cambiado a: No prevista de momento
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Hola a todos, gracias por compartir esta sugerencia.

 

Siempre nos esforzamos por mejorar los productos y servicios de Fitbit, y agradecemos toda la información que recibimos de nuestros clientes. Actualmente no tenemos planes para lanzar esta característica. Puedes obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se publican aquí en nuestras Preguntas frecuentes.

 

Por ahora, dejaremos esta sugerencia abierta a votación (y cerrada a comentarios) para que podamos seguir evaluando la demanda de la comunidad a lo largo del tiempo. Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros y les informaremos si algo cambia.

Raf99
Primeros pasos

Como queda esto al final? Ejecutada? o No prevista de momento?  Si es ejecutada, es solo el temporizador-cronometro a secas o temporizador-crono con avisos cada x tiempo?

Chusba
Primeros pasos

Cuenta atrás ya! Desarrolladores: estáis recibiendo mensajes de la comunidad desde hace más de un año con este tema.

Es muy sencillo para vosotros y altamente útil para los usuarios de fitbit: casi todo el mundo hace tareas, ejercicios, o lo que sea durante un tiempo determinado y generalmente las alarmas que se utilizan para saber que ha finalizado el tiempo pueden molestar a otros. El caso de fitbit con su vibración suave que solo nota el que lo lleva es ideal para eso.

Configurad cuenta atrás ajustable con opción de tener varios tiempos guardados de cuenta atrás que pueda configurar el usuario.

Gracias!

SunsetRunner
No aplicable

Charge 2. También voto por esta propuesta! Necesaria!

Chusba
Primeros pasos

Venga Andrea, dile a tus desarrolladores que son 5 minutos de programación!!!

 

¡Te lo estamos pidiendo a gritos!

 

¡Viva fitbit que escucha a sus clientes!

Chusba
Primeros pasos
A mí también me gustaría votar pero ¿no se puede?

Andrea, ¿porqué no se puede votar a esta sugerencia?

¿Has cerrado la votación? Dijiste que cerrabas los comentarios, pero no las
votaciones: abre las votaciones para la cuenta atrás y cambia el estado de
ejecutada a otra cosa porque esa sugerencia no está ejecutada.

Gracias!!!
Chusba
Primeros pasos

A mí también me gustaría votar pero ¿no se puede?

Andrea, ¿porqué no se puede votar a esta sugerencia?

¿Has cerrado la votación? Dijiste que cerrabas los comentarios, pero no las votaciones: abre las votaciones para la cuenta atrás y cambia el estado de ejecutada a otra cosa porque esa sugerencia no está ejecutada.

¡¡¡Gracias!!!

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.