Deshabilitiar iluminación pantalla nocturna

Estaría bien que en las próximas actualizaciones del Fitbit se estableciera un periodo nocturno en el cual no se active la iluminación de la pantalla del Fitbit mientras dormimos 

 

 

Editado por moderador: etiquetas.

28 Comentarios
EsterML
Corredor de intervalos

Esto es lo que más echo en falta en mi nueva Fitbit Inspire. No entiendo por qué se tiene que estar encendiendo la luz todo el rato mientras intento dormir, y la monitorización del sueño es una de las cosas que más me interesa de la pulsera, así que quitármela por la noche no es una opción.

El estado se ha cambiado a: Ejecutada
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Hola a todos y gracias por compartir esta sugerencia. Estamos muy contentos de hacerle saber que esta sugerencia se lanzará en el nuevo Versa 2 y próximamente en todos los relojes inteligentes Fitbit (familia de relojes inteligentes Fitbit Ionic y Fitbit Versa). El modo de suspensión inhabilitará simultáneamente la visualización de la pantalla y silenciará las notificaciones para una noche sin molestias. El modo de suspensión también se puede usar en cualquier momento que no desee que lo interrumpan, como durante un entrenamiento o una reunión. Puede configurar el modo de suspensión en su configuración, incluida la programación para que se active regularmente en determinados momentos (por ejemplo, de 11 p.m. a 7 a.m. a diario).

 

@Santerix, en reconocimiento a tu excelente sugerencia, cada uno de tus votos ahora contará como 5 votos, ¡tienes el poder! Gracias por compartir tu idea, y gracias a todos los votantes y comentaristas por tu entusiasmo que ahora se ha materializado para el beneficio de todos. ¡Esperamos que todos disfruten de esta nueva adición al producto o servicio de Fitbit!

SunsetRunner
No aplicable

Saludos @AndreaFitbit. Entiendo que comentas que se aplicará para la familia de relojes inteligentes Fitbit Ionic y Fitbit Versa por lo que entiendo que la Charge 2 no verá esta actualización. ¿No? Si es así, Fitbit sigue dejando de lado a sus clientes, solo buscando la venta de los nuevos productos. Me reafirmo en que será el último dispositivo de esta marca. De todos modos gracias por responder.

 

Un saludo

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.