Desnivel en actividades deportivas

Aplica a todos los dispositivos con GPS, pero en especial a Surge que podria mostrar este indicador en la pantalla.

 

Quizá sería bastante interesante añadir un indicador que refleje el desnivel acumulado en una actividad deportiva.

 

Por ejemplo al correr, hacer senderismo o ir en bicicleta calcular la altitud máxima vs altitud mínima a cada intervalo e irlo acumulando en el valor total (Tipo desnivel positivo, negativo y acumulado).

 

A la vez se podría añadir en el detalle de la actividad una vez sincronizada, mostrando el desnivel gráficamente (gráfica de dos ejes altitud - tiempo).

 

Se podría añadir como resumen al final de la actividad y como un apartado mas de la actividad actual.

 

Gracias

5 Comentarios
herrerogoizueta
Corredor de base

Me parece genial esta sugerencia. Creo que ganaría un montón sobre todo a la hora de registrar actividades de trekking o de mtb. Yo la hecho de menos, la verdad. Me sumo a esta sugerencia para que en próximas actualizaciones, tenga cabida. Hay relojes gps como los suntoo que muestran en pantalla el desnivel por un lado (el perfil del recorrido) y por otro el recorrido en si mediante gráficos muy sencillos. No creo que sea imposible incluir esta mejora. Muchas gracias.

El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
EmersonFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Gracias, @xt0r por su sugerencia!

 

Creo que por el momento, el instrumento más cerco que tenemos sería le gráfica de elevación en el actividad. 

 

Lo pasaré al equipo de actividades. Gracias por su tiempo!

JorgeGM
Corredor de intervalos
Me sumo alapetición. Muy buena sugerencias. Y poder comparar el desnivel con el ritmo cardíaco y la velocidad
IsaacAriza
Corredor de intervalos

Me uno a la petición! 

La gente ke conozco con fitbit, usa aplicaciones paralelas y estaría genial usar solamente una.

 

Un saludo.

NESRAMAOS
Intensificar

Sería muy bueno que hicieran esa mejora, gráfico de ascenso en dispositivos GPS conectado usando el GPS del celular o usando el altímetro que tiene incorporado algunos dispositivos para mi caso el blazer.

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.