Despertador con sonido para Versa 3

Buenas tardes a todos,

 

Me gustaría pedir si con la nuevas actualizaciones el despertador podria sonar, hacer algún tipo de pitido o algo similar. El despertador actual de mi versa 3 solo vibra y no es suficiente para despertarme.

Gracias, un saludo.

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

5 Comentarios
El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @MiquelMas y gracias por tomarte el tiempo de compartir esta sugerencia sobre agregar un despertador con sonido para Versa 3. Confiamos en comentarios como el tuyo para ayudarnos a desarrollar productos y características que sabemos que nuestra comunidad quiere ver. Si esta sugerencia recibe votos de otros clientes y gana popularidad, se compartirá internamente con varios equipos en Fitbit. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visita nuestro portal de preguntas frecuentes.


Mira este espacio para actualizaciones de estado. Mientras tanto, intenta visitar nuestro Foro de discusión de Salud & Bienestar para hablar con otros miembros sobre todo lo relacionado con salud y estado físico.

FernandoUY
Corredor de colinas

Realmente es algo muy necesario, no alcanza solo con la vibración para despertarse, tambien es inentendible como no tiene está característica, siendo que los asistentes que incorpora si pueden emitir sonido.

 

anjobape
Corredor de intervalos

Me uno a esta idea. Ya que estaría muy bien aprovechar el altavoz del reloj para usarlo como sonido de alarma.

😊

Aurora-matrona
Corredor de intervalos

También lo veo muy necesario, otras marcas si que lo permiten. Decidí comprar el versa 3 porque al tener altavoz daba por hecho que está función estaba disponible.

MiquelMas
Corredor de intervalos
Si, hay muchas marcas que ya lo incorporan. Yo por este motivo y por otros
al final me he cambiado a un ticwatch.
Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.