Detector de fallos cardíacos (parada cardíaca/infarto) con servicios de emergencia

Hola, creo que sería una muy buena aportación introducir a los Fitbit, en mi caso Fitbit Sense / Sense2,  la detección de caídas y/o de fallos cardíacos (parada cardíaca/infarto) con capacidad de avisar automáticamente a servicios de emergencia y/o a familiares. Fitbit Sense/Sense2 tienen la capacidad de detectar movimientos bruscos posicionales, y se podrí activar mediante una opción que claramente, además de saber que lo lleva una persona mayor de > 70 años, al activarla, sepa que un movimiento brusco de esa categoría no se trata de un salto o de ejercicio de gimnasio sino de una caída o cualquier otro evento peligroso o dañino. También un infarto, paro cardíaco que puede requerir de ayuda. En ese momento se podría activar Alexa para que preguntara a la persona si se encuentra bien, y si no responde, llamar directamente a los servicios de emergencia y/o a familiares. Y/o enviarles un mensaje, WhatsApp o SMS para avisarles de este hecho y que comprueben el estado de salud de la persona.

 

Muchas gracias!

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad y etiqueta.

1 Comentario
El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

¡Hola @George10! Gracias por compartir esas ideas. Queríamos informarte que una de las ideas que publicaste recientemente ya existe en los Foros de Sugerencias. Puedes verla aquí:

 

También habías compartido una sugerencia única, por lo que hemos cambiado el título y el nombre de tu publicación original para reflejar esa idea. Intenta asegurarte de publicar solo una idea por sugerencia para que podamos mantener los foros organizados, buscar fácilmente y ver por cual idea están votando otros miembros. 

 

Gracias por participar en los Foros de Sugerencias.

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.