Distancia al nadar

Me gustaría que pudiera ver a parte del tiempo que llevo nadando la distancia que he hecho o los largos. Eso es muy importante porque de momento solo puedo ver el tiempo y para eso usaría el cronómetro. Me gustaría poder ver la distancia recorrida en el reloj Charge 3 cuando estoy nadando. Me ha decepcionado no poder ver eso.  

 

 

Editado por Moderador: Etiqueta 

3 Comentarios
El estado se ha cambiado a: No prevista de momento
YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola a todos y muchas gracias por compartir esta sugerencia. Si bien actualmente no tenemos planes para lanzar esta función, siempre apreciamos la pasión y la creatividad que brota de esta comunidad. Dado que sabemos que esta idea es importante para muchos, hemos dejado la votación abierta para seguir rastreando el interés y publicaremos otra actualización si algo cambia. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visita nuestras preguntas frecuentes.

Siempre nos esforzamos por mejorar los productos y servicios de Fitbit, y tu aporte es una gran parte de ese proceso. Realmente le agradecemos por tomarte el tiempo para compartir tus comentarios con nosotros.

ÁlexMM
Primeros pasos

En versiones anteriores del dispositivo, durante el nado, podía comprobarse en la panta del Fitbit Versa la cantidad de largos nadados y la distancia recorrida. Más adelante, se pudo poner como objetivo cierta distancia nadada. Actualmente, no se puede poner nada más que tiempo como objetivo e información útil como el número de largos, la distancia nadada y el ritmo ya no aparecen.

 

¿Sería posible volver a la versión incial? No me interesa ir contando mentalmente el número de largos que quiero hacer... ¡para eso compré este dispositivo!

 

¡Gracias!

YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @ÁlexMM gracias por tomarte el tiempo de compartir por qué te gustaría ver esta opción en Charge 3. Esta sugerencia de función ya existe, por lo que moví tu publicación. Si bien actualmente no tenemos planes para lanzar esta función, siempre apreciamos la pasión y la creatividad que brota de esta comunidad. Dado que sabemos que esta idea es importante para muchos de ustedes, hemos dejado la votación abierta para seguir rastreando el interés y publicaremos otra actualización si algo cambia. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visite nuestras preguntas frecuentes.
 
Espero verte por ahí.

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.