Distancia y largos al nadar en Versa 3

Hola, creo que sería necesario añadir más información durante la natación en el Versa 3, como largos, distancia recorrida y ritmo cardíaco. En estos momentos solo indica el tiempo transcurrido, además la longitud de la piscina no queda grabada, hay que configurarlo en cada entrenamiento. Espero se valore esta sugerencia. Muchas gracias

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

12 Comentarios
El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @Javisfl2 y gracias por tomarte el tiempo de compartir esta sugerencia sobre mostrar distancia y número de largos al nadar en Versa 3. Confiamos en comentarios como el tuyo para ayudarnos a desarrollar productos y características que sabemos que nuestra comunidad quiere ver. Si esta sugerencia recibe votos de otros clientes y gana popularidad, se compartirá internamente con varios equipos en Fitbit. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visita nuestro portal de preguntas frecuentes.


Mira este espacio para actualizaciones de estado. Mientras tanto, intenta visitar nuestro Foro de discusión de Salud & Bienestar para hablar con otros miembros sobre todo lo relacionado con salud y estado físico.

Javisfl2
Intensificar

Hola, alguna novedad respecto a mi sugerencia? Gracias

Kasperd
Corredor de intervalos

Hola, tengo el mismo  problema.

Compré  también un fitbit versa 3.

Es una pena que no pueda ver el número de largos mientras nado. ¿Puedes arreglar esto en una actualización futura? Mucha gente se queja de esto y sin embargo es algo básico

 

 

Editado por moderador: formato. 

Javisfl2
Intensificar

Hola he visto que en el Sense se pueden visualizar durante la natación los largos, la distancia, tiempo y ritmo. ¿Por qué esto no es posible en el Versa 3? ¿En Versa 3 se podrá visualizar esto en un futuro?

Javisfl2
Intensificar

Hola! Muchas gracias por haber apollado mi sugerencia, es un orgullo formar parte fe fibit. En todo caso aun no veo la distancia y largos realizados en el reloj directamente mientras nadas. ¿He de esperar?

 

El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum
 
YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

@Javisfl2 Gracias por tus comentarios. He cambiado el estado de la sugerencia ya que como @Kasperd indica, esta opción esta habilitada en el reloj para Sense y Luxe. Mientras que en el Versa 3 solo se ve la duración. Esperamos tener más información de esta sugerencia en el futuro. 

 

Gracias por compartir sus opiniones en los foros.

Javisfl2
Intensificar

Hola, una desilusión y decepción que no se pueda incorporar esta opción en el Versa 3. 

YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

@Javisfl2 Lamento que te sientas de esta manera, pero esperemos que en el futuro se puede tener esta opción. Gracias por responder.

SabinaHierro
Primeros pasos

Me siento engañado. Tenia el modelo Versa desde hace tiempo y estaba muy contenta con el programa de natación, principalmente por la información que me daba el reloj mientras nadaba: distancia, largos, tiempo y algo más. Con el Versa 3 no puedo ver nada de eso, solo el tiempo. Lo demás tengo que esperar a verlo en el móvil y no me está dando los largos y la distancia correctamente. Además, la información general que da en el móvil es mucho peor, no indica los estilos como en el Versa. ¿Que soluciones me dan? No lo entiendo. Venden un nuevo reloj que es más caro y luego es peor.

YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @SabinaHierro gracias por compartir tu sugerencia acerca de tener la opción de ver la distancia y largos al nadar en Versa 3. He movido tu solicitud a una similar. Muchos usuarios están pidiendo esta opción, espero que recibamos actualizaciones pronto. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visite nuestras preguntas frecuentes.

 

Espero verte por ahí.

AnneRB_05
Corredor de intervalos

Sería genial que en el Fitbit versa 3 se pudiera ver la distancia nadada en el dispositivo. 
se puede ver en la app del celular, pero sería increíble poderla visualizar directamente en el dispositivo.

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.