Editar los Ejercicios

Hola, creo que sería interesante poder editar los ejercicios una vez realizados, a mi por ejemplo, ayer se ve que el GPS del móvil tenía el día tonto y metió varios puntos bastante lejos de donde me encontraba en ese momento con lo que el ejercico al final no tenía nada que ver con lo que hice, realmente hice 3 o 4 km menos de lo que marcaba el ejercicio al final. 

 

He estado mirando y la unica posibilidad que he encontrado es eliminar el ejercicio, si se pudiera editar con eliminar 2 o tres puntitos erróneos podría conservar el ejercicio.

 

Saludos

 


Editado por moderador: etiquetas.

5 Comentarios
Pablo1985
Corredor de intervalos

Me parece imprescindible, en el panel, poder editar la categorización de ejecicio. Ya me pasó varias veces que al abrir las categorías de ejercicio, al ir a seleccionar el ejercicio, se reordena y no pulso el correcto y no hay posibilidad de corregirlo.

Me parece un grave error, en general estoy contento con la app y el monitor, un charge HR, aunque tengo comprobado que el pulsómetro no es todo lo eficaz que sería deseable.

Un saludo y enhorabuena por el nivel al que ya llegó fitbit.

damks
Primeros pasos

Como minimo poder editar la actividad (selccion Tenis pero hago padel) y añadir info en campo libre de texto (en mi caso resultado y tiempos de los set.)

El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Gracias por compartir esta idea.

 

Esto me parece muy bueno para cuando nuestro ejercicio no se ha registrado correctamente. 

 

Sigue participando en los foros.

Laura_NRF
Intensificar

Dado que cuando hago spinning mi Fitbit me contabiliza pasos (aún cuando estoy registrando la actividad como spinning) y tengo que eliminar dichos pasos editando la actividad, me gustaría poder hacerlo desde la app para Android, cosa que a día de hoy no es posible.

Por otro lado, al ir a hacerlo desde windows 10 tampoco he podido, ya que solo me da la opción de editar el nombre de la actividad, pero no el resto de parámetros.

X3M4WORLD
Primeros pasos

Buenos días. 

Me gustaría sugerirles que se pudiera editar una actividad realizada para, por ejemplo, poder introducir manualmente los Km reales realizados cuando se hace una sesión de spinning, ya que no hay manera de que registre bien los Km realizados. Siguiendo con la sugerencia me gustaría que se pudieran poner decimales al introducir una actividad manualmente ya que solo es posible poner números exactos. No acepta ni punto ni coma. La aplicación es más que mejorable. 

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.