Entrenamiento para una maratón

Hola, me estoy preparando para correr una maratón, el entrenamiento consta de determinado tiempo trotando, luego caminando y la serie se debe repetir 5 veces. Me pregunto si es posible configurar mi Fitbit Alta para que me asista, ya que de lo contrario tengo que ir controlando el tiempo con un reloj o un teléfono, cosa que sería bien incómoda.

Muchas gracias.

Yamilet

 

 

Editado por moderador: etiquetas.

1 Comentario
El estado se ha cambiado a: No prevista de momento
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Hola a todos, gracias por compartir esta sugerencia.

 

Siempre nos esforzamos por mejorar los productos y servicios de Fitbit, y agradecemos toda la información que recibimos de nuestros clientes. Actualmente no tenemos planes para lanzar esta característica. Puedes obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se publican aquí en nuestras Preguntas frecuentes.

 

Por ahora, dejaremos esta sugerencia abierta a votación (y cerrada a comentarios) para que podamos seguir evaluando la demanda de la comunidad a lo largo del tiempo. Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros y les informaremos si algo cambia.

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.