Enviar y escuchar audios de Whatsapp/Telegram

De la misma manera que se puede hablar al reloj y convertir en texto el mensaje, creo que una función interesante podría ser el poder enviar audios directamente en aplicaciones como Whatsapp o Telegram a través del reloj y de la misma manera, poder escuchar los audios que la gente nos envíe desde los dispositivos que cuenten con altavoz o auriculares conectados.

 

Gracias.

3 Comentarios
El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @egarrip y gracias por tomarte el tiempo de compartir esta sugerencia sobre enviar y escuchar audios de Whatsapp y Telegram desde Fitbit Sense. Confiamos en comentarios como el tuyo para ayudarnos a desarrollar productos y características que sabemos que nuestra comunidad quiere ver. Si esta sugerencia recibe votos de otros clientes y gana popularidad, se compartirá internamente con varios equipos en Fitbit. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visita nuestro portal de preguntas frecuentes.


Mira este espacio para actualizaciones de estado. Mientras tanto, intenta visitar nuestro Foro de discusión de Salud & Bienestar para hablar con otros miembros sobre todo lo relacionado con salud y estado físico.

Magase79
Mantener el ritmo

Siendo que ahora estar OS permite escuchar audios a través del reloj, sería muy conveniente que Fitbit también lo soporte, sobre todo en terminales que disponen de altavoz.

Gracias!

EstuardoFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Hola, gracias por compartir esta sugerencia sobre la posibilidad de escuchar audios, con nosotros. Esta idea ya se solicitó en el tablero de Comentarios del Producto, por lo que moví su publicación aquí. Esto nos ayudará a asegurarnos de que las sugerencias no se confundan o dividan el voto popular. Haga clic en el pulgar hacia arriba para mostrar su apoyo.

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.