Formatos de reloj para ver favoritos o descargados

He adquirido el Fitbit Versa tan solo hace dos días y he comprobado que  no permite almacenar los formatos de reloj que te gustan, por lo que si tienes tres o cuatro modelos favoritos y te apetece cambiar de formato tienes que volver a buscarlo entre los cientos que hay y volver a instalarlo, lo que hace que se elimine el anterior, y así cada vez.

Lo ideal sería que se pudieran cambiar desde el mismo reloj, pero si no es posible, que al menos aparecieran en la aplicación del móvil como descargados, o favoritos, o de alguna otra manera.

Muchas gracias.

 

Moderator edit: Subject for clarity

5 Comentarios
letgova
Intensificar

Hola amigos, me encantaría poder guardar los watchfaces para tenerlos a la mano y poder cambiar cuantas veces quiera, ya que es muy desesperante buscar uno por uno cada vez que quiero cambiar de watchfaces

El estado se ha cambiado a: En Consideración
YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Gracias por tu sugerencia @petercuen! Me alegra anunciarles que esta idea ya se esta discutiendo, aunque por el momento no tenemos una fecha en la cual se llevará a cabo. Por favor, continúen votando por esta sugerencia y tengan en cuenta que si algo está bajo consideración y se ha elegido para su desarrollo; puede pasar un tiempo hasta que se publique o hasta que tengamos alguna noticia para compartir. Por favor, sigue esta publicación para que te enteres de cualquier actualización! Gracias por tu paciencia

elGil
Primeros pasos

Podemos guardar hasta 5 carátulas en reloj (que no me parece mal) pero desde la app debería de poderse marcar como favoritos las carátulas que te agraden y así no tener que buscar por todas la categorías

YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @elGil, gracias por explicar por qué te gustaría que se agregara una opción de carátulas favoritos las carátulas y así no tener que buscar por todas la categorías. Lo he movido a una sugerencia similar que se ha actualizado como "En consideración". Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visite nuestras preguntas frecuentes. Te espero seguir viendo por los Foros.

El estado se ha cambiado a: Ejecutada
YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola a todos y gracias por compartir esta sugerencia. Nos complace informarte que esto se ha lanzado en Ionic, Versa Smartwatches y Sense, puedes guardar hasta 5 formatos del reloj para alternar entre uno y otro. Puedes encontrar más detalles aquí: ¿Cómo se cambia el formato del reloj en el dispositivo Fitbit?

 

@petercuen, en reconocimiento a tu excelente sugerencia, cada uno de tus votos ahora contará como 5 votos. ¡El poder está en tus manos! Gracias por compartir esta idea, y gracias a todos los que votaron y comentaron en esta sugerencia. Por tu entusiasmo que ahora se ha materializado para el beneficio de todos. Esperamos que todos disfruten de esta nueva adición al producto o servicio de Fitbit.

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.