Frecuencia de monitoreo de ritmo cardíaco y Spo2 a demanda

Sería muy útil poder establecer los intervalos de medición de ritmo cardíaco en el reloj, de manera tal de poder alargar la vida útil de la batería en una carga completa. Hay usuarios que no precisan monitorear cada 6 segundos la frecuencia cardíaca, y la configuración de intervalos entre 

- automática

-10 minutos 

- 30 minutos 

- 60 minutos 

Supondria una enorme ventaja en relación a otros wearables completos con sistema operativo, cuya batería no sobrepasa los 3 días en el mejor de los casos. 

Actualmente, midiendo spo2 durante el sueño y recibiendo notificaciones, el reloj (sense) dura 4 días. 

 

La medición a demanda de Spo2 también alargaría la vida útil de la batería puesto que el usuario podría medirlo en cualquier momento y no durante toda la noche solamente. Está opción también debería estar disponible para su configuración, como:

-automatica 

-manual

 

Modificando los parámetros de monitoreo podría llegar a 2 días más seguramente. 

 

El problema de la batería en relojes como Fitbit, android wear o iOS, es un tema recurrente en los usuarios. Con esta opción, Fitbit podría diferenciarse de la competencia, ofreciendo productos de calidad y fiables con mejor duración de batería, y así, obtener más potenciales clientes premium. 

 

Gracias! 

 

 

 

3 Comentarios
El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
EstuardoFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Hola @Magase79 y gracias por tomarte el tiempo de compartir esta comentario sobre establecer los intervalos de medición de ritmo cardíaco con nosotros. Confiamos en comentarios como el tuyo para ayudarnos a desarrollar productos y características que sabemos que nuestra comunidad quiere ver. Si esta comentario recibe votos de otros clientes y gana popularidad, se compartirá internamente con varios equipos en Fitbit. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué comentarios  se desarrollan, visita nuestro portal de preguntas frecuentes.


Mira este espacio para actualizaciones de estado. Mientras tanto, intenta visitar nuestro Foro de discusión de Salud & Bienestar para hablar con otros miembros sobre todo lo relacionado con salud y estado físico.

Magase79
Mantener el ritmo

Muchas gracias!

 

EstuardoFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

No hay de que, te invito a seguir compartiendo tus ideas para así poder seguir mejorando nuestros productos. 

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.