Habilidad para encender y apagar el Bluetooth del dispositivo

Creo que es buena idea tener la posibilidad de poder desconectar la conexión Bluetooth por dos motivos:

 

1- Ahorro de batería

2- Por salud

 

En mi entorno hay gente que se niega a comprar un aparato que emita en todo momento ondas radio magnéticas.

 

¿Es podible actualizar el sofware para dicho objetivo?

 

 

Editado por moderador: etiquetas, título modificado para claridad.

9 Comentarios
El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Esta me parece una excelente idea. 

 

¡Gracias por compartir tu idea en las Sugerencias de Fitbit!

SlimCharly
Corredor de intervalos

Buenos días,

 

Nuestro compañero @mikien hizo su aportación en mayo del año pasado y yo me acabo de comprar el Fitbit HR y me sigo encontrando con que tengo un emisor de radiofrecuencias 24h anclado a la muñeca, ¿se va a hacer algo para permitir que sólo se conecte el Bluetooth cuando se quiera realizar una sincronización?

 

Gracias

Juanxxxo
Intensificar

¿Este tema sigue en revisión? por que parece que no hay mucho movimiento desde hace tiempo.

Gracias.

Jcprigioni
Primeros pasos

El Fitbit Versa tiene 3 opciones del  bluethoot: off, on y enlazar.  

RMJorge
Corredor de intervalos

Hola buenas noches quise reiniciar mi fitbit versa y no puedo conectar con el teléfono, creo que se se activó el Bluetooth del reloj y no sincroniza. Como puedo solucionarlo?


@mikien  ha escrito:

Creo que es buena idea tener la posibilidad de poder desconectar la conexión Bluetooth por dos motivos:

 

1- Ahorro de batería

2- Por salud

 

En mi entorno hay gente que se niega a comprar un aparato que emita en todo momento ondas radio magnéticas.

 

¿Es podible actualizar el sofware para dicho objetivo?

 

 

Editado por moderador: etiquetas, título modificado para claridad.


 

JuanAnT99
Corredor de intervalos

Totalmente alineado con esta petición de mikien. El poder desconectar el bluetooth de la pulsera es algo básico que tienen la mayoría de los fabricantes de prestigio (Garmin, por ejemplo). Tenía pensado comprarle a mi hijo una Fitbit ACE 2 y no entiendo por qué no deja desconectarlo, ya que un niño no necesita estar todo el día emparejado comn el móvil (que, en mi caso, no tiene) ademas de los temas de salud y de batería que indicas. Por lo que creo que descartaré este modelo/fabricante.

Por lo que veo, esta petición data de 2016 y sigue sin tener esta funcionalidad, así que no deben estar priorizándola. Es una pena. 

Saludos

 

JuanAnT99
Corredor de intervalos

Totalmente alineado con esta petición de mikien. El poder desconectar el bluetooth de la pulsera es algo básico que tienen la mayoría de los fabricantes de prestigio (Garmin, por ejemplo). Tenía pensado comprarle a mi hijo una Fitbit ACE 2 y no entiendo por qué no deja desconectarlo, ya que un niño no necesita estar todo el día emparejado comn el móvil (que, en mi caso, no tiene) ademas de los temas de salud y de batería que indicas. Por lo que creo que descartaré este modelo/fabricante.

Por lo que veo, esta petición data de 2016 y sigue sin tener esta funcionalidad, así que no deben estar priorizándola. Es una pena. 

 

Por cierto, el que este hilo esté categorizado como "productos futuros" creo que no refleja la realidad de la petición, ya que no es un producto fururo lo que se demanda, es una funcionalidad "futura" pero que ya debería estar presente. Es, más bien, un  fallo de especificación del producto.

 

Saludos

 

SunsetRunner
No aplicable

Sería muy útil para ahorrar batería en mi Fitbit Charge 5 (que dura máximo 48 horas), el desactivar el bluetooth cuando no requiero sincronizar o conectividad con mi teléfono.

 

Adicional seria una gran ayuda que la aplicación no este constantemente buscando mi fitbit, en mi teléfono tengo muchas alertas de:"se ha detectado una aplicación de alto consumo de batería: aplicación Fitbit"

 

Esto genera un muy alto consumo de energía en mi teléfono y la carga de la batería me dura menos horas desde que instale y configure la aplicación. 

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @SunsetRunner! Gracias por tomarte el tiempo de compartir por qué te gustaría desactivar el Bluetooth de tu dispositivo Fitbit cuando no requiera sincronizar. Gran sugerencia, gracias por compartir tus comentarios. Lo moví a una solicitud similar. Publica un comentario o haz clic en el pulgar hacia arriba para mostrar tu apoyo.

 

Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visite nuestras preguntas frecuentes.

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.