Habilitar/Deshabilitar modo sueño automáticamente

Buenas,

 

No se si seré el único, pero vengo de una pulsera muchísimo más barata y me quedé atónito cuando descubrí que el modo sueño para que no te molesten las notificaciones debes de habilitarlo/deshabilitarlo manualmente o programando una franja horaria para que lo haga solo.

 

Lo que propongo es lo que ya tenía en la otra pulsera y que esta pulsera dispone del hardware suficiente como para hacerlo, y es que active o desactive esta opción de "modo sueño" cuando el reloj detecte que el usuario ya está durmiendo, y se deshabilite cuando detecte que el usuario se ha levantado.

 

No se como a nivel interno estará programado, pero no creo que sea demasiado complejo si una pulsera de 20€ ya lo tiene implementado. Me encantaría verlo en un futuro no muy lejano.

 

Un saludo y gracias por su tiempo!

2 Comentarios
El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @alexgaro5  y gracias por tomarte el tiempo de compartir esta sugerencia sobre habilitar/deshabilitar modo sueño automáticamente. Confiamos en comentarios como el tuyo para ayudarnos a desarrollar productos y características que sabemos que nuestra comunidad quiere ver. Si esta sugerencia recibe votos de otros clientes y gana popularidad, se compartirá internamente con varios equipos en Fitbit. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visita nuestro portal de preguntas frecuentes.


Mira este espacio para actualizaciones de estado. Mientras tanto, intenta visitar nuestro Foro de discusión de Salud & Bienestar para hablar con otros miembros sobre todo lo relacionado con salud y estado físico.

taun2690
Intensificar

Desde hay cosas, para las que parece que los gerentes de FITBIT están fuera del planeta tierra

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.