Habilitar la aplicación de ECG para Chile

Actualmente Chile, es el 4to pais con mayores compras en marketplaces en LATAM, como tambien el comercio electronico va en constante crecimiento, por lo cual solicito la generación de fitbit pay para Chile.

 

Por otra parte, solicitaría considerar el ECG para dicho país, considerando que ya se encuentra la autorización para EE.UU, esto no tendría mayor problema para Chile. 

 

El sensor EDA como también la aplicación ECG, actualmente lo hace un reloj único, por lo cual mientras antes salga esta actualización mejor, ya que se debe considerar que la competencia debe estar trabajando en este punto.

 

saludos!!

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

4 Comentarios
El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @JoséVP y gracias por tomarte el tiempo de compartir esta sugerencia sobre habilitar la aplicación de ECG para Chile. Confiamos en comentarios como el tuyo para ayudarnos a desarrollar productos y características que sabemos que nuestra comunidad quiere ver. Si esta sugerencia recibe votos de otros clientes y gana popularidad, se compartirá internamente con varios equipos en Fitbit. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visita nuestro portal de preguntas frecuentes.

 

Para comprobar si tu tarjeta funciona con Fitbit Pay, consulta la lista de bancos y transportes admitidos.


Mira este espacio para actualizaciones de estado. Mientras tanto, intenta visitar nuestro Foro de discusión de Salud & Bienestar para hablar con otros miembros sobre todo lo relacionado con salud y estado físico.

JoséVP
Intensificar

Hola, te agradezco la respuesta. 

En relación a fitbit pay, existen solo 3 bancos asociados a la aplicación, espero que con el tiempo sean mas.

En base a la ECG, espero que se habilite pronto para mi pais, pero para toda LATAM que es lo mas imporante.

 

saludos!!

ernestoDC
Corredor de intervalos

👍🏻👍🏻👍🏻 ECG para chile !!

El estado se ha cambiado a: Ejecutada
YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola a todos y gracias por compartir esta sugerencia. Nos complace informarte que esto se ha lanzado en Chile. Puedes encontrar más detalles aquí (al pie de la página). Lee más acerca de esta función en este artículo de ayuda: ¿Qué es la aplicación de ECG de Fitbit?

 

@JoséVP, en reconocimiento a tu excelente sugerencia, cada uno de tus votos ahora contará como 5 votos. ¡El poder está en tus manos! Gracias por compartir esta idea, y gracias a todos los que votaron y comentaron en esta sugerencia. Por tu entusiasmo que ahora se ha materializado para el beneficio de todos. Esperamos que todos disfruten de esta nueva adición al producto o servicio de Fitbit.

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.