Habilitar la función de ECG en Latinoamérica

Estaría bueno habiliten la función de ECG para toda Latinoamérica, la estamos esperando con ansias!!.. Gracias

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

5 Comentarios
El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @RenzoCalvi y gracias por tomarte el tiempo de compartir esta sugerencia sobre habilitar la función de ECG en Latinoamérica. Confiamos en comentarios como el tuyo para ayudarnos a desarrollar productos y características que sabemos que nuestra comunidad quiere ver. Si esta sugerencia recibe votos de otros clientes y gana popularidad, se compartirá internamente con varios equipos en Fitbit. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visita nuestro portal de preguntas frecuentes.

 

Mira este espacio para actualizaciones de estado. Mientras tanto, intenta visitar nuestro Foro de discusión de Salud & Bienestar para hablar con otros miembros sobre todo lo relacionado con salud y estado físico.

mecvthebest
Primeros pasos

También pienso lo mismo, de hecho la función ECG fue el motivo por el cual compré el dispositivo el año pasado, vamos por Abril y nada aún y sabiendo que si está habilitada en otros países; si sigue así creería mejor regresar a un Apple Watch que no tiene nada de restricción en los países.

SunsetRunner
No aplicable

si, compre la fitbit charge 5 y no funciona el ecg en colombia

Irwingomez
Corredor de intervalos

Sería bueno se habilite ECG en Ecuador, tengo Fitbit Charhe 5 y no la puedo usar totalmente, me cambiare a Apple que si lo permite .

JCCB
Primeros pasos

Compre  Fitbit Charge 5 hace casi un año, ya estamos en octubre 2022 y aún no funciona el ECG en Uruguay.  Realmente no entiendo. Que diferencia puede haber con el resto de los monitoreos y reportes de salud que mide el dispositivo? Es claro que no es un instrumento médico. Mi próximo smart watch que adquiera será de una marca que no discrimine de esta forma. 

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.