Icono de "Pecho sensible" Desaparecido

Hola. 

Me gustaría que volvieran a incluir en el apartado  "Salud Femenina" el icono llamado "Pecho sensible" que antes había (y que con la última actualización ha desaparecido) incluyendo en su lugar el icono "Hinchada".

Creo que deberían figurar los 2 iconos porque habrá mujeres que necesiten ese icono pero yo sigo necesitando el de "Pecho sensible".

No entiendo en absoluto porqué ha desaparecido ese icono. 

Muchas gracias.

Por cierto, mi reloj es un CHARGE 2 que tampoco entiendo porqué no existe la etiqueta para elegirla y me obliga a poner una que no corresponde con mi reloj. 

2 Comentarios
El estado se ha cambiado a: Necesita más información
YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @ANITA22 gracias por tu sugerencia. Por favor reinicia tu teléfono y verifica que la aplicación de Fitbit este actualizada, el icono llamado "Pecho sensible" debe estar entre las opciones. Con respecto a tu pregunta de la etiqueta para este modelo, Charge 2 ya no esta a la venta en nuestra tienda. Puedes ver los modelos disponibles para tu país seleccionando el país al final de pagina en el lado derecho.

El estado se ha cambiado a: Característica existente
YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @ANITA22 y gracias por tomarte el tiempo de compartir esta sugerencia sobre el uso de la opción "Pecho sensible" en el Análisis de la salud y fertilidad femenina. Confiamos en comentarios como el tuyo para ayudarnos a desarrollar productos y características que sabemos que nuestra comunidad quiere ver. Si esta sugerencia recibe votos de otros clientes y gana popularidad, se compartirá internamente con varios equipos en Fitbit. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visita nuestro portal de preguntas frecuentes.


Mira este espacio para actualizaciones de estado. Mientras tanto, intenta visitar nuestro Foro de discusión de estilo de vida para hablar con otros miembros sobre todo lo relacionado con salud y estado físico.

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.