Idioma catalán

Sugiero introducir el idioma catalán en el menú de idiomas, es una lengua hablada por más de 10 millones de personas en cuatro estados europeos. Gracias.

1 Comentario
El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
DavideFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @Gegant, y gracias por tomarte el tiempo de compartir esta sugerencia con nosotros acerca de la posibilidad de incluir el Idioma Catalán en el menu de idiomas. Ciertamente se trata de un idioma importante y con muchos usuarios que lo apreciarían. 

 

Confiamos en comentarios como el tuyo para ayudarnos a desarrollar productos y características que sabemos que nuestra comunidad quiere ver. Si esta sugerencia recibe votos de otros clientes y gana popularidad, se compartirá internamente con varios equipos en Fitbit. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visita nuestro portal de preguntas frecuentes.

 

Mira este espacio para actualizaciones de estado. Mientras tanto, intenta visitar nuestro Foro de discusión de estilo de vida para hablar con otros miembros sobre todo lo relacionado con salud y estado físico.

 

Gracias nuevamente por tu participación en el foro de la Comunidad. 

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.