Incluir Combos en Registro de Alimentos Ingeridos

Está excelente la app. La utilizamos con mi Señora conjuntamente con ARIA y CHARGE HR. Cada vez está con más funciones y es super importante que sigan incluyendo funcionalidades en base a las sugerencias de los usuarios finales! Tengo la siguiente sugerencia: Si bien el panel tiene varios métodos de registrar las calorías consumidas (Código de Barra; Calorías Rápidas, Búsqueda, Frencuentes, etc..); sería bueno incluir una función y pestaña de COMBOS. Es decir, si por ejemplo cada mañana desayuno una barra de cereal con una banana, dos huevos, un vaso de jugo y un café, sería bueno que pueda incluir esto en un COMBO "DESAYUNO" para no tener que elegir cada ítem del listado todos los días. Esto agilizaría bastante el consumo de conjunto de alimentos frecuentes que estoy seguro muchos usuarios experimentan. Sería cuestión de poder abrir los COMBOS guardados y grabarlo tal cual o simplemente sacar o agregar un ítem en particular del COMBO antes de guardarlo a las calorías del día. Me lo imagino como una pequeña tablita: Ítem Cant. Calorías +/- Cereal 1 85 - Banana 1 75 - Huevos 2 150 - Jugo 1 60 - Café 1 40 - .... ... ... + Total 410 Espero lo tengan en consideración! Gracias!

 

 

Editado por moderador: etiquetas.

10 Comentarios
El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Esta es una excelente idea que facilitaría el ingreso de los alimentos sin tener que ingresar cada item individualmente.

 

Sigue participando en la Comunidad de Fitbit.

bertheloth
Mantener el ritmo

Buenas @berndgunther85, creo que esa funcionalidad a la que te refieres ya existe. En la web, al menos, existe la posibilidad de crear comidas y ahí vas añadiendo los alimentos que consumes. Por ejemplo crear la comida desayuno y vas añadiendo como indicas, luego puedes ir editando cada item de tu comida por separado o añadir más.

 

Saludos,

s0nlk3
Primeros pasos

Efectivamente, desde la web lo puedes hacer si vas a REGISTRAR - ALIMENTO - FAVORITOS - COMIDA - CREAR UNA COMIDA - NOMBRE DE COMIDA (ej. DESAYUNO) - GUARDAR - Ahora eliges los alimentos que quieres añadir a tu desayuno y le das a AÑADIR A LA COMIDA - Cuando hayas terminado le das a VOLVER A ALIMENTOS y listo. Luego la podrás seleccionar desde la app móvil en la sección ALIMENTO - símbolo + - PERSONALIZADO y ahí aparece el desayuno que has creado. 

 

Aunque sería muy interesante poder crearlos directamente desde la APP. Asi que espero que tengan en cuenta tu idea.

 

Saludos!

AnnaEchevarria
Primeros pasos

Sería muy interesante poder copiar los menús de toda la semana o incluso de cada día. Yo  tengo una dieta pautada donde la estructura cada día es la misma, sólo cambian algunos alimentos y cada semana se repite, de manera que tener que copiar cada día lo mismo no es práctico. Sería muy útil poder replicar o copiar.

Saludos,

Francisco721991
Intensificar

Muy buena idea, casi siempre se desayuna lo mismo, y a lo largo de las semanas se repiten muchas comidas o cenas. Sería genial tenerlos guardados en la app e ingresarlos cada día con un solo toque, incluso programar los días que sabes vas a desayunar lo mismo y se añada automáticamente, sin tener que añadirlo manualmente. Es decir, de lunes a viernes sabes que desayunas lo mismo y programas la app para que se auto añada, y los domingos programas otro o lo haces manualmente. 

 

Un saludo. 

pifare53
Intensificar

Hola.

 

Hace poco tiempo que tengo un reloj fitbit y me funciona muy bien con la aplicación.

 

Lo unico que no se como controlar es lo siguiente.

 

¿Porqué sale como actividad realizada senderismo cuando yo le digo que es caminata?

¿Como puedo hacer desaparecer de la aplicación senderismo o que no aparezca cuando yo no lo deseo?

Dani95
Corredor de colinas

Buenas tardes,

 

En primer lugar, me gustaría que estudiasen la posibilidad de añadir un planificador de comidas semanal o mensual para poder llevar un mayor control de la alimentación. Esto ayudaría a la hora de planificar las comidas de todas las semanas, y a muchos, nos sería de gran ayuda y comodidad.

 

Por otro lado, me gustaría que hubiese la posibilidad de borrar los alimentos añadidos.

 

Espero que tengáis cuenta estas dos solicitudes y las consigais poner en práctica.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Amaiiia
Primeros pasos

Me parece una buena idea poder meter los alimentos y que se guarden, no tener que meter lo que comes cada día 

por ejemplo: todos los lunes como pescado, los martes arroz...

Y así tendré la dieta guardada hasta que decida cambiarla.

Me parece bastante costoso meter todos los días lo que comes...

YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @Amaiiia gracias por explicar por qué te gustaría tener esta opción en guardar combos en registro de alimentos ingeridos. He movido tu solicitud a una similar. Muchos usuarios están pidiendo esta opción, espero que recibamos actualizaciones pronto.

Fede50
Primeros pasos

Buenos día, llevo utilizando una charge 2 desde Junio del 2017 (tengo que jubilarla ya a la pobre) y siempre he creado mis comidas desde la web pero ahora no me da la opción de crear una nueva. Solo me da la opción de modificar o eliminar las que ya tengo creadas, alguien tiene el mismo problema o sabe la solución?

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.