Incorporar YouTube Music como app

Tal y como se tiene Spotify Premium que se puede manejar del charge 4, me gustaría incorporar el YouTube Music

9 Comentarios
El estado se ha cambiado a: En Consideración
YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @DiegoYakko y gracias por compartir esta sugerencia que ha recibido votos de otros miembros de la comunidad. Me complace informarte que esta sugerencia ha sido revisada internamente en Fitbit y que nuestro equipo la está considerando. Esta sugerencia permanecerá "En consideración" hasta que se lance, o bien pasará a "No planificada actualmente" si no es viable en este momento. Se publicarán más actualizaciones aquí. Por favor, ten en cuenta que si una sugerencia ha sido elegida para su desarrollo, puede llevar algún tiempo antes de que las actualizaciones estén disponibles o se finalice un lanzamiento, así que gracias de antemano por tu paciencia :).  Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visita nuestro portal de preguntas frecuentes. Los fans pueden continuar votando por esta sugerencia mientras está bajo consideración.

Dominican
Corredor de intervalos

Buenos días, sería muy útil ya que Fitbit es parte de la familia Google, que se pueda integrar al reloj también la opción de utilizar YouTube Music, para poder escuchar música desde el reloj igual como se utilizan otras aplicaciones. 

 

Sería excelente.

YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @Dominican, gracias por explicar por qué te gustaría que se incorporara YouTube Music como app para usarlo en tu reloj de Fitbit. Lo he movido a una sugerencia similar que se ha actualizado como "En consideración". Puedes aprender más acerca de esto aquí. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visite nuestras preguntas frecuentes. Te espero seguir viendo por los Foros.

Nadia09
Corredor de intervalos

Ya estamos en el 2022 ya deberían de cambiar “en consideración” 

Me acabo de comprar un Fitbit sense porque el anterior que tenía era un smartwatch genérico y en ese podía uno dar la opción de escuchar música, el sonido del móvil, cualquiera se podía escuchar en el reloj… y me cambie a Fitbit porque obvio es mejor pero he notado que se ha limitado mucho en esto… espero que pronto acepten poner YOUTUBE MUSIC o que tengan una opción en donde todo lo que sea de sonido e incluso video o podcast de cualquier lugar pueda ser escuchado en el Fitbit, Gracias! Ya pasaron dos dos años desde el primer comentario sobre la aplicación YouTube Music.

IvanPista
Corredor de intervalos

Hola! Siguiendo el comentario de @Nadia09, apoyo su pemsiento, deberíamos ya tener una app de YouTube music similar a la de Deezer/ Spotify que nos permita manejar la música y/o descargarla, más aún siendo la fitbit adquirida por Google...

Creo que depende de nosotros los usuarios hacer fuerza y ruido para que estás cosas se den..

duub
Corredor de intervalos

Siiii yo kieroooo

 

BrainJuiced
Primeros pasos

La verdad que no entiendo por qué esto no ha sido implementado ya, junto con otras apps de Google que se podrían añadir como Tasks, Fotos...

Doble-C
Corredor de tempo

También quiero Youtube Music.

El estado se ha cambiado a: Ejecutada
EstuardoFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Hola a todos y gracias por compartir esta sugerencia. Nos complace informarte que esto se ha lanzado para el Charge 6. Puedes encontrar más detalles aquí.

@DiegoYakko, en reconocimiento a tu excelente sugerencia, cada uno de tus votos ahora contará como 5 votos. ¡El poder está en tus manos! Gracias por compartir esta idea, y gracias a todos los que votaron y comentaron en esta sugerencia. Por tu entusiasmo que ahora se ha materializado para el beneficio de todos. Esperamos que todos disfruten de esta nueva adición al producto o servicio de Fitbit.

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.