Integación con fatsecret.com

La base de datos de Fatsecret.com varía según el país y sería un buen complemento para la aplicación de Fitbit (yo soy de Argentina y está muy actualizada con comidas de acá).
Además Fatsecret en su aplicación para celulares permite escanear los códigos de barras de los alimentos por lo que hace muy fácil ingresar una comida al registro diario.
Creo que una integración de esa base de datos con la app de Fitbit sería genial ya que nos permitiría hacer mucho mas facil el ingreso y seguimiento de lo que comemos.

5 Comentarios
mikerodriguez
Intensificar

yo estoy usando la fatsecret y personalizandome la biblioteca del fitbit por q son muy lentos y dan errores y de momento asi estoy muy contento .....y me va bien....decir q la mejor app de alimentos es fatsecret sobre todo viendo la base de datos que tiene para españa,,,,

AlviDj
Intensificar

Yo uso la de myfitnesspal y la verdad es que encuentro todo lo que necesito en España.

Intento actualizar la de fitbit escaneando los códigos y mandando las fotos cuando me lo pide, pero dice que serán revisadas y semanas después siguen sin aparecer...

El estado se ha cambiado a: Nueva Sugerencia
MatthewFitbit
Usuario Premium
Moderador
Moderador
prior status deleted, setting to default
MarielaFranchi
Primeros pasos

Buenos días, he adquirido un reloj Fit Bit versa 2 y lo estoy vinculado con una de mis aplicaciones llamada FATSECRET que es un contador de calorías. (ya que el que tiene integrado el reloj para nuestro pais y las opciones que tiene me parece muy incómodo y limitado) Pude lograr vincularlos y ahora me figuran los gastos de energía en el fat secret de manera automática pero a su vez, pensaba que en la app de FitBit me iba a poder aparecer la ingesta de calorías que tiene el Fat Secret pero esto no sucedió y no se si se puede configurar. 
Quería saber si hay alguna forma para vincular esto ya que me seria de gran utilidad no tener que añadir los alimentos en ambas aplicaciones.


Espero su ayuda,

Muchas gracias,
Mariela Franchimont

El estado se ha cambiado a: No prevista de momento
YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Gracias a todo por compartir esta sugerencia. Nuestra web API y Smartwatch SDK están abiertos, lo que significa que el servicio que deseas puede integrarse con Fitbit. Le recomendamos que haga esta sugerencia al servicio y la dirija a nuestra API y SDK existentes y a recursos como el web dev API community. Es probable que puedas enviarles un correo electrónico a través de su página de contacto o atención al cliente, o puedan tener su propio foro de sugerencias como este. También les puedes alentar a comunicarse directamente con Fitbit. Gracias por tu participación en los foros de sugerencias, esperamos que Fitbit sea más útil para ti.

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.