Intervalos configurables

Sugiero con urgencia dos ideas:

 

1. Entrenamiento por intervalos donde los avisos automáticos sean por kilómetro y no por tiempo.

 

2. En cualquiera de los ejercicios por GPS se pueda configurar los intervalos automáticos. Cada 0,2 km, 0,750 km, etc.  Y aprovecho para demostrarlo con un error por su falta de coherencia. 
Los intervalos por kilómetro están cada 0,5 km., pero eso es a partir del primer kilómetro. Ya que quiero que me avise cada 0,5 km y no existe. Los que existen son 0,4 km, 1,0 km, 1,5 km, 2,0 km, y así sucesivamente. Es decir, el primer intervalo no es coherente ya que intervala cada 400 metros y no 500. 

Saludos. 

4 Comentarios
El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @DiegoBrea y gracias por tomarte el tiempo de compartir tu sugerencia sobre como configurar intervalos por distancia. Confiamos en comentarios como el tuyo para ayudarnos a desarrollar productos y características que sabemos que nuestra comunidad quiere ver. Si tu sugerencia recibe votos de otros clientes y gana popularidad, se compartirá internamente con varios equipos en Fitbit. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visita nuestro portal de preguntas frecuentes.


¡Mira este espacio para actualizaciones de estado! Mientras tanto, intenta visitar nuestro Foro de discusión de estilo de vida para hablar con otros miembros sobre todo lo relacionado con salud y estado físico.

Antonyve17
Corredor de intervalos

Buenos dias quisiera compartir algo para mi la mejor pulsera para entrenar el fitbit surge, ya que la opciónes de ejercicios se fija la pantalla siempre. 

 

Lo demas no tiene la opción yo tengo el fitbit blaze y es un problema mover la a muñeca a correr o manejar bicicleta.. Nada como surge 

Ignacio24
Intensificar

Me parece buena idea 
TAMBIEN QUE DE INCLUYA LA HORA EN QUE SE BEBE AGUA. Es importante  saber cuanto líquido ingerido y la hora en que de INGIRIÓ 

YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

@Ignacio24 gracias por tus comentarios. Esperamos tener información acerca de esta función pronto.

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.