KM en los entrenamientos

Estaría bien que en los registros de los entrenamientos de la APP para Android, en el apartado de "impacto en mi día" aparecieran los km que se han hecho, igual que aparecen los pasos, kcal, etc. Mientras estás realizando la actividad aparecen en Charge HR, pero cuando terminas el entrenamiento es un dato que desaparece. Es un dato muy importante para la gente que usamos la pulsera para correr. Espero que lo incluyais en próximas actualizaciones. ¡Gracias!

 

 

Editado por moderador: etiquetas.

3 Comentarios
josehg88
Corredor de intervalos

Me parece muy interesante la objeción de Marta, ya que hay personas que SÍ les aparecen la distancia recorrida durante el entrenamiento.

A mi me pasa igual. No me aparecen y para verlos tengo que irme al desglose de KM del día.

Espero nos puedan aclarar nuestra consulta. Gracias.

Carola2
Primeros pasos
Hola! Si lo que pasa es que si bien la pulsera registra los km que das, al categorizar la actividad en los distintos deportes, hay deportes que te muestran el dato de los km recorridos y otros deportes no. Dado que la pulsera los registra, podrían activar la visualización en todos los deportes!
El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Marta_LM!

 

Gracias por tu sugerencia de agregar la distancia recorrida en el apartado del "impacto en mi día". Realmente es algo para tomar en cuenta y lo pasaré al equipo para que sea tomado en consideración. 

 

Un saludo.

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.