Medición de la Presión arterial

Podría el versa medir la presión arterial, gracias 

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad y etiquetas.

14 Comentarios
El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @MONF, gracias por tu sugerencia. Yo creo que esta opción seria muy util para muchas personas. Esperemos que tenga muchos votos.

Pars
Primeros pasos

Hola, respecto a la presión arterial yo empezaría con algo sencillo, al menos incluir en el panel la opción de registrarlo, con gráficos que muestren la evolución y si estamos en el rango normal, normal alta, hipertensión, etc. Un siguiente paso sería integrar la aplicación con algún tensiómetro que automáticamente enviase los datos, como hace Aria. Saludos

Lau.arg
Corredor de intervalos

Hola, podrían incorporar la medicion de presion arterial en los productos? Seria de mucha utilidad para muchas personas. Gracias!

Karla15
Corredor de intervalos

Sería de gran utilidad un app que nos apoye con la medición de la presión. Arterial 

Aneixons
Corredor de intervalos

Un año desde el primer comentario para incluir la presión arterial y no hay una opción aún en el reloj? Antes tenia uno que me costó 13 euros y me media tanto presión arterial como oxígeno en sangre. Y este de mas de 100 no mide ni eso. Es algo vergonzoso. 

Ferco
Corredor de intervalos

Sería excelente que puedan agregar . La presión arterial y la oxigenación en sangre. 

Nuria83
Primeros pasos

Yo creía que este reloj media la presión arterial es decir la tensión. Para eso le compré. No entiendo cómo un reloj de 200€ no lo trae y un reloj Marea de 60€ si. Vaya m.....

Javisfl2
Intensificar

Creo que sería una gran noticia que se pudiera medir la presión arterial en el Versa 3

MaUser75
Corredor de intervalos

Totalmente a favor de la creación de una APP que lea Presión Arterial, yo tengo el Versa 3

Soniafdez
Corredor de intervalos

En diciembre de 2020 me regalaron un fitbit sense. No entiendo cómo un teléfono orientado a salud y deporte de este nivel no mide la frecuencia cardiaca y mediciones de oxígeno en sangre. Hay muchos modelos más económicos en el mercado que si lo hacen. Creo que deberían tenerlo en cuenta ya que es una función muy útil para hipertensos.....

nahuel.menendez
Primeros pasos

Aun no cuentan con medición de presion arterial?

nahuel.menendez
Primeros pasos

Compre el reloj por la funcion ECG y no esta habilitado en Argentina.
Y me encantaria ver medicion de presion arterial.
Desde ya muchas gracias, Saludos!!

nahuel.menendez
Primeros pasos

Estoy pensando en cambiar de smartwatch por este faltante de no tener medicion de presion arterial.
No puede ser que relojes de alta gama como el Sense o Versa no lo traigan!!!

Valerie_Pics
Corredor de intervalos

Estoy pensando en comprar otro reloj que mida la presión arterial y la temperatura. Soy Argentina, lo pague en libras en Inglaterra porque me lo habían super recomendado y la verdad que cualquier reloj chino le esta pasando el trapo. Defraudada! 

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.