Mejoras en la opcion "Ritmo Cardiaco"

Buenas,

 

Actualmente utilizo la pulsera Fitbit Charge HR ademas de la Xiaomi Mi Band 1s (las 2 son similares en especificaciones). Sin embargo hay una caracteristica, sobre el ritmo cardico, que me gusta mucho de la Xiaomi y que me gustaría ver implementada alguna vez en Fitbit.

 

En la pulsera Mi Band 1s puedes seleccionar un intervalo de monitorización en vez de estar monitorizando continuamente. Por ejemplo, puedes decirle que cada 5 minutos (el numero de minutos es seleccionable) te tome el pulso. De esta manera se ahorra mucha bateria, ya que el pulsometro es la opcion que mas bateria gasta.

 

Mi pregunta es, ¿sería posible que en las opciones de "Ritmo cardiaco" del Fitbit se pudiera especificar el intervalo para tomar el pulso?

 

Actualmente las opciones de este menu son "Activado, Desactivado o Automatico". Lo que yo propongo es añadir una opcion mas "Intervalo" donde se especifique cada cuantos minutos quieres tomarte el pulso.

 

Con esto, estoy seguro que se podria practicamente duplicar la duración de la bateria y aun asi tendriamos datos signficativos de nuestro ritmo cardiaco a lo largo del día.

 

Gracias.

2 Comentarios
Miguel117
Primeros pasos
Interesante idea, yo le añadiría que también lo tomara cuando se lo solicites (con los dos golpes en la pantalla yo tengo activado que me de mi ritmo cardiaco en ese momento) y también que fuera continuó en el mismo momento que pones en marcha el cronómetro.
El estado se ha cambiado a: No prevista de momento
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Hola a todos, gracias por compartir esta sugerencia.

 

Siempre nos esforzamos por mejorar los productos y servicios de Fitbit, y agradecemos toda la información que recibimos de nuestros clientes. Actualmente no tenemos planes para lanzar esta característica. Puedes obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se publican aquí en nuestras Preguntas frecuentes.

 

Por ahora, dejaremos esta sugerencia abierta a votación (y cerrada a comentarios) para que podamos seguir evaluando la demanda de la comunidad a lo largo del tiempo. Para el ahorro de la batería puedes desactivar la configuración de tu ritmo cardíaco.

 

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros y les informaremos si algo cambia.

 

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.